2022-01-15 00:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Este es el polémico vídeo en el que Gavi invita a Kroos a jubilarse

Gavi colgó estas imágenes en Instagram y luego las borró consciente de que el jugador madridista quedaba retratado y en mal lugar.



Las imágenes las colgó Gavi en su cuenta de Instagram y luego las borró, consciente del daño que hace lo que se ve en ellas a los decadentes Kroos y Casemiro. Eso son los valores del Barça. 

Gavi, de todas formas, no cometió ningún pecado. Las imágenes son las que son y si en ellas quedan en mal lugar Toni Kroos y Casemiro, es su problema, no el suyo.



Pero las borró. Y MB os las ofrece en este vídeo, en el que se puede observar cómo la pujanza de los 17 años de Gavi se impone a la decadencia de los 32 años de Kroos, cada vez más lento y previsible, al que se le anticipa una y otra vez. Y es que el fútbol ya no se juega como lo entiende el veterano Kroos.

El tema ha generado un fuerte escozor en las huestes mediáticas de Florentino Pérez, que intentan colocar a Gavi como un prepotente, obviando que Gavi respondía así a un tuit anterior de Kroos en el que el alemán intentaba hacerle quedar mal utilizando una fotografía. De cualquier forma, Gavi ha conseguido revolverle las tripas a la caverna de Florentino. Primero en el campo y luego en los medios.

Gavi le sacó los colores a Kroos... y a Casemiro

Gavi se le anticipó constantemente en el último clásico. Y precisamente, la superioridad de Gavi eclipsando a Toni Kroos, fue una de las claves por las que el Barça fue superior en juego al Real Madrid y obligó a los blancos a soportar la prórroga en un partido en el que iban a "aplastar" al Barça.



Pero en el vídeo no sólo sale Kroos retratado. También puede verse a otro jugador blanco sufrir ante el joven centrocampista español del Barça. Casemiro lo pasó mal para contener a Gavi y, como siempre, necesitó recurrir al juego sucio. Nada nuevo en su trayectoria. Un agarrón, otro agarrón y finalmente patada. Todo en la misma jugada. Y luego se sorprende de que le saquen la tarjeta amarilla.

El Real Madrid, con la colaboración arbitral, ganó el clásico. Pero ya nada será igual después de este partido con prórroga. Y el pánico que generó Gavi entre los veteranos centrocampistas blancos es un aviso de lo que está por venir.

 


Deja tu Comentario