2022-01-14 00:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La convocatoria de Brasil es un dolor de muelas para Ancelotti

Si antes no lo soluciona Florentino, el Real Madrid no podrá contar con Militao, Casemiro, Rodrygo, Vinicius y Valverde en la Copa si supera al Elche en los octavos de final.



Brasil ha hecho pública la convocatoria de Tite para la disputa de dos partidos oficiales de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar, para el que Brasil ya está clasificado, Los partidos se jugarán el 27 de enero en Quito frente a Ecuador, y el 1 de febrero en Belo Horizonte frente a Paraguay.

En la convocatoria de Brasil hay cuatro jugadores del Real Madrid: Militao, Casemiro, Rodrygo y Vinicius. A ellos se suma Fede Valverde, que para esas fechas ha sido convocado por la selección de Uruguay.



El problema para el Real Madrid es que si "suelta" a sus jugadores, no podrá contar con ellos en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey si salva el escollo del Elche en octavos de final.

El Real Madrid se siente muy perjudicado al tener que renunciar a cinco jugadores clave para su técnico en la competición española: Fede Valverde, Eder Militao, Casemiro, Rodrygo Goes y Vinicius Jr., son los 5 jugadores del primer equipo con los que Carlo Ancelotti no podría contar en unos hipotéticos cuartos de final de la Copa del Rey.

Florentino intentará solucionarlo con la Federación

Ha molestado especialmente el caso de la selección brasileña, ya que la verdeamarelha ya está clasificada para la próxima Copa del Mundo.

Además, estos partidos llegan en el peor momento, más que nada porque este parón llegará después de un intenso calendario durante el mes de enero y porque será previo al partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.



El club intentará un cambio con la Federación en la fecha de los cuartos de final de la Copa del Rey, en caso de superar al Elche. En el Madrid son conscientes de lo complicado que estará el calendario hasta el final de la temporada, pero de igual forma, el equipo merengue tiene decidido pedir un cambio de fecha de los cuartos de final, si se logra eliminar al Elche el próximo 19 de enero, ya que se sienten gravemente afectados.


Deja tu Comentario