2022-01-15 00:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

La grave acusación de Jaume Roures: "El Real Madrid influye en los árbitros y periodistas"

"Entiendo el No de Florentino al préstamo de CVC porque está en guerra con la Liga, pero nunca he entendido por qué el Barça no se ha sumado a este acuerdo", ha dicho Jaume Roures en Radio Marca.



Jaume Roures, avalista de Joan Laporta y amo de Mediapro, ha acudido al programa de Radio Marca 'Despierta San Francisco' y ha dejado varias perlas relacionadas con el Real Madrid.

Piqué dice que hay muchos comentaristas del Real Madrid: "Lo que es indudable es que el Madrid ha sustituido a la selección española durante mucho tiempo, ha sido nombrado mejor club del siglo XX...y el Real madrid tiene un peso indiscutible que lógicamente influye en muchos estamentos, ya sean arbitrales o periodísticos, pero esto ya se sabe y hay que convivir con eso. Se chilla demasiado y se analiza poco, yo soy más de Valdano que de otro tipo de comentaristas"



¿Veremos a Haaland en el Barça y a Mbappé en el Madrid?: "El fichaje de Haaland, con venta de activos de por medio, es factible para el Barça. Yo soy más pro-Mbappé, pero no sé dónde jugará. Gané una cena apostando que esta temporada no venía al Real Madrid"

El seguidismo de Laporta a Florentino

El acuerdo rechazado por Barça y Madrid de CVC: "La operación es buena, luego se puede discutir los plazos. Es una operación que valora el fútbol español a un nivel muy alto y le da una solidez financiera y le hace caminar por los caminos del Siglo XXI. Entiendo el No de Florentino porque está en guerra con la Liga, pero nunca he entendido por qué el Barça no se ha sumado a este acuerdo"

La situación económica del Barça: "En 4 o 5 años se va a manifestar en toda su claridad porque el fardo que han dejado Bartomeu y compañía no es cualquier cosa. Xavi es la mejor hoja de ruta para el Barça. Tiene que ser alguien que conozca tanto el club como él. Parece que el club vuelve a la buena línea"




Deja tu Comentario