2022-04-26 03:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

Araujo es el nuevo jefe del vestuario del Barça: "No podemos hacer el tonto"

Araujo ya es el encargado de dar instrucciones a sus compañeros, mientras Gavi es el que más sufre los reveses del Barça.



Ronald Araujo está a punto de anunciar en las próximas horas su continuidad en el Barça después de alcanzar un acuerdo de renovación con el club. Con la continuidad de Araujo el Barça se asegura la presencia en el vestuario de un futbolista comprometido con la causa blaugrana que ya ha empezado a ejercer de líder.

Xavi lo echó en cara a sus futbolistas tras el Barça-Rayo Vallecano: "salieron a jugar sin ímpetu". Lo que es seguro es que Xavi no se refería a Araujo. Al central uruguayo no hay que recordarle sus obligaciones porque las conoce de sobra.



"¡Tenemos un equipazo!"

#Vamos se ha encargado de descubrir una serie de imágenes en las que el joven central uruguayo muestra sus dotes de líder y su destino inevitable como jefe del vestuario barcelonista.

Se trata de los instantes previos al inicio de la segunda mitad del Barça-Rayo, con el marcador en contra. El Barça tenía que reaccionar y fue Araujo quien se encargó de recordar a sus compañeros que no podían seguir jugando igual que en la primera mitad.

Como extensión de la voz del entrenador, Araujo les dice a sus compañeros antes de saltar al césped: "En el segundo tiempo somos otro equipo. Salimos fuertes, sabemos lo que tenemos que hacer".Y Jordi Alba, en un papel secundario, responde: "Hay que sacarlo, metemos uno y ya está. Vamos". Y acaba Araújo: "No podemos hacer el tonto. Vamos con todo, que tenemos un equipazo".



El mismo reportaje muestra las peleas de Gavi con los defensas y el portero del Rayo Vallecano, revelándose como el futbolista que peor encaja las derrotas en el Barça. Curiosamente, el más joven.

 


Deja tu Comentario