2022-05-04 23:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

RAC1 se rinde: "Esto no es fútbol, es un fenómeno paranormal"

La radio más culé vuelve a vivir un funeral cuando se las prometían muy felices: "No hay manera de explicar esto"



Se las prometían muy felices en RAC1 cuando en el minuto 89 el Manchester City de su idolatrado Pep Guardiola vencía 0-1 en el Bernabéu. Pero pasó lo que tenía que pasar y la transmisión de esta emisora catalana culé volvió a ser, una vez más, un funeral.

Deberían empezar a acostumbrarse. Pero estaban desatados tras el 0-1 de Mahrez: "Más cerca de París. Qué golazo acaba de marcar el City. Visca Mahrez". Ni los goles del Barça se han festejado con esa euforia en la radio culé esta temporada en la que el único título que puede ganar el barcelonismo es que el Real Madrid no consiga vencer en la final de París.



Ya acariciaban la eliminación del Real Madrid, pero Rodrygo calló a toda la emisora: "Es increíble. A ver si al final lo van a conseguir. Vaya locura el Bernabéu. Esto sólo lo hace el Real Madrid", se les oyó decir. 

Y cuando un minuto después Rodrygo anotó el 2-1 igualando la eliminatoria se vinieron abajo: "Carvajal la pone y gol. Rodrygo otra vez. No es fútbol, es un fenómeno paranormal. Inexplicable. No hay manera de explicarlo futbolísticamente".

Y la guinda la pondría Benzema: "Nadie protesta. Chuta Benzema, engaña a Ederson y gol. El Madrid será finalista si el City no marca. Lo han  logrado a falta de diez minutos", decían... 



 


Deja tu Comentario