2022-05-05 10:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Ancelotti, el más emocionado de todos: "Gracias por traerme aquí, presi"

El abrazo del presidente con su entrenador ofrece una imagen exacta de la comunión que existe en el club para conseguir todos los objetivos.



La escena se vivió en los vestuarios del Bernabéu poco después de acabar el Real Madrid. Manchester City. Florentino Pérez bajó para felicitar a sus jugadores y Carlo Ancelotti fue a buscarle para fundirse en un abrazo con él y agradecerle que le haya dado la oportunidad de volver al Real Madrid.

Florentino Pérez siempre suele bajar a los vestuarios al término de cada partido en el Santiago Bernabéu para felicitar o para animar a los futbolistas... pero lo que vivió ayer es incomparable a cualquier otra situación de la temporada. El presidente y Carlo Ancelotti mantuvieron una breve conversación que dice mucho sobre el equipo.



Ancelotti estaba muy emocionado

"Gracias por traerme aquí, presi", le comentó visiblemente emocionado Carletto a Florentino Pérez. El gesto de Florentino fue recíproco, de agradecimiento, mientras que la conversación siguió entre ambos tapándose la boca ante la mirada de las cámaras de Real Madrid TV y solo ellos mismos saben de qué estuvieron hablando. La celebración, eso sí, siguió en el vestuario.

Florentino se encontró con Ancelotti, pero siguió camino del vestidor principal del Santiago Bernabéu para ir a felicitar, uno por uno, a todos los integrantes de la primera plantilla madridista. La euforia era absoluta e inundaba la alegría y el jolgorio por parte de los más jóvenes, mientras seguía la celebración en el interior y exterior del estadio merengue.

El presidente, con 50 títulos bajo sus espaldas, buscará el 51 en París. El Madrid se enfrentará al Liverpool en el Stade de France de Saint Denis y ahí buscará alzar su Decimocuarta Copa de Europa. Así se lo hizo saber a los propios jugadores con abrazos y arengas de lo que está por venir el próximo 28 de mayo para el conjunto blanco.



 


Deja tu Comentario