2022-05-11 00:05 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Ahora o nunca: Florentino se pone serio con Mbappé

El Real Madrid le advierte a Mbappé que su oferta caduca este verano y que no volverá a intentar su fichaje más adelante.



Florentino Pérez ya tuvo que transigir el pasado verano con el retraso en la llegada de Mbappé al Bernabéu. En esa ocasión fue por culpa del PSG, que se negó a aceptar los 200 millones que el Real Madrid ofrecía por el jugador. El presidente blanco no está dispuesto a admitir más retrasos.

Ahora o nunca

Ahora o nunca. El Real Madrid ya le ha hecho saber a Kylian Mbappé que no está dispuesto a esperar más por su incorporación al Real Madrid. Ayer Le Parisien anunció que el PSG y Mbappé están muy cerca de firmar una renovación que sería por dos años ampliable a un tercero. 



Y el Real Madrid le ha hecho saber al jugador que si lo que pretende es seguir tres años más en París para fichar después por el Real Madrid, debe saber que para entonces el club blanco no insistirá en su fichaje. Es ahora o nunca El tren del Real Madrid ya ha pasado dos veces por delante de Mbappé y no habrá una tercera.

El Madrid ha renunciado a Haaland por Mbappé

Florentino Pérez tiene el compromiso verbal de Mbappé de incorporarse al Real Madrid este verano y a partir de esa promesa, el Real Madrid construye su proyecto de futuro, en el que la estrella francesa tiene que ser la piedra angular. Y en base a eso el Real Madrid ha renunciado a otras incorporaciones, como la de Haaland, porque cuenta con él.

El Real Madrid no está dispuesto a someterse a prórrogas. Y Mbappé ya sabe que no puede jugar a dos barajas. Tiene que elegir: O Real Madrid o PSG.



En el Bernabéu con conscientes de que Mbappé está siendo sometido una presión insoportable para que renueve con el PSG. Y sabe que se montará una desagradable campaña mediática contra él, que será acusado de traidor. Al PSG, a Francia y a la Liga francesa. En Francia entienden que Mbappé deja a un grande de Europa que aspira a ser el más grande para reforzar al más grande, y de paso también LaLiga española y debilitando la francesa.

Para el orgullo francés supone un golpe muy fuerte asumir la pérdida de Mbappé para que además se vaya a reforzar a un club español. Por eso el PSG ha contratacado en las últimas horas ofreciéndole, como anunciaba ayer Le Parisien, una prima de fichaje de 100 millones, más 50 millones por temporada, más el 100% de sus derechos, más poder de decisión sobre las altas y las bajas de la plantilla.

El PSG se lo ha ofrecido todo. Mbappé será el jefe del club parisino y será el futbolista mejor pagado del mundo. A cambio, el Real Madrid le ofrece la gloria de lucir su camiseta y poder ser protagonista en noches mágicas como las del propio PSG, Chelsea y Manchester City.

Ahora o nunca.


Deja tu Comentario