2022-05-11 00:05 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Estos son los 4 fichajes que presentará Florentino Pérez este verano

Un delantero, un centrocampista y dos defensas es lo que ha pedido Ancelotti para mantener al Real Madrid en lo más alto de España y de Europa.



El Real Madrid tiene muy avanzados los cuatro fichajes que Florentino Pérez y Carlo Ancelotti han consensuado para la próxima temporada. A la espera de las salidas previstas y necesarias, los cuatro objetivos están encantados de poder jugar en el Real Madrid la próxima temporada

1.- Kylian Mbappé

Es el fichaje estelar, el fichaje galáctico en torno al que va a girar el Real Madrid en los próximos años. Llega gratis, pero no a coste cero porque el Real Madrid se ha comprometido a pagarle una prima de fichaje de 180 millones de euros, más un sueldo de 40 millones netos y sólo queda por resolver el tema de los derechos de imagen, en los que Florentino Pérez quiere rascar el 50% de los beneficios que genera su futuro estrella en el ámbito comercial por entender que como jugador del Real Madrid su imagen se revaloriza. El acuerdo con el jugador es total y sólo falta fijar la fecha de su anuncio.



2.- Antonio Rüdiger

En la defensa soñada por Ancelotti, Alaba tiene que jugar en el lateral izquierdo y es imprescindible la llegada de un central de alto nivel para compartir con Militao el eje de la defensa. El elegido es Antonio Rüdiger, que acaba contrato con el Chelsea el 30 de junio y llegaría gratis. Los contactos con el central internacional alemán se iniciaron hace unos meses, pero la negociación quedó interrumpida por sus elevadas exigencias económicas. Sin embargo, Rüdiger ha entrado en razones y las posturas se han acercado mucho. El Real Madrid anunciará su fichaje después de presentar a Mbappé.

3.- Aurélien Tchouaméni

Carlo Ancelotti se ha fijado como gran objetivo de la próxima temporada preparar el relevo del veterano centro del campo compuesto por Modric, Kroos y Casemiro. La confirmación de Valverde y la explosión de Camavinga exigen una nueva incorporación joven que garantice el futuro. El elegido es Aurélien Tchouaméni, el número uno del casting de centrocampistas que maneja el Real Madrid. Se trata del heredero de Casemiro, aunque en este caso Florentino Perez tendrá que echar mano del talonario porque son varios los clubes de la Premier League que se han interesado tambien por él. Tchouaméni es una apuesta segura.

4.- Reece James

El Real Madrid quiere reforzar la posición de lateral derecho y tiene dos opciones. La que bendice Ancelotti es la del lateral del Chelsea Reece James, que llegaría al Bernabéu muy compenetrado con Rüdiger en tareas defensivas. James es el mejor lateral de la liga inglesa y su marcaje a Vinicius impresionó a Ancelotti en la eliminatoria Real Madrid-Chelsea. El Real Madrid tiene que negociar con el Chelsea y no será fácil arrancarle de Stamford Birdge. La alternativa más económica es Pedro Porro, el lateral internacional del Sporting de Portugal cuya incorporación permitiría la españolización del Real Madrid. Porro está causando sensación en la liga portuguesa



 


Deja tu Comentario