2022-05-11 09:05 Fichajes Por: Carlos Muñiz

¿Farol o susto? El PSG dice que Mabppé ya ha renovado

El diario As asegura que el presidente del PSG presumió en Madrid, durante la reunión de la ECA, de que Mbappé seguirá jugando en el PSG la próxima temporada.



Durante su estancia en Madrid presidiendo una reunión de la ECA (Asociación de Clubes Europeos), Nasser Al-Khelaïfi, gestor del PSG a las órdenes del emir de Qatar, Tamin Al-Thani, presumió de tener renovado a Kylian Mbappé.

¿Se trata de un farol?

Así lo asegura el diario As. El periodista Manu Sainz ha explicado que "Siempre dije que Mbappé iba a jugar en el Real Madrid la temporada que viene, pero empiezo a tener dudas. Nasser al-Khelaifi, presidente del PSG, estuvo hoy en la capital española para la reunión de la ECA, durante la cual presumió ante sus compañeros que había renovado a Mbappé y que el delantero se quedaría en París. A ver si es verdad o farol”. 



Curiosamente estas palabras las había pronunciado mientras Kylian Mbappé realizaba una visita turística por Madrid reconociendo su nueva ciudad y disfrutando de sus mejores restaurantes en compañía de Achraf Hakimi, Sergio Ramos y Keylor Navas, sus compañeros de equipo en el PSG.

Al-Khelaïfi habría respondido de esta manera a una pregunta de Gil Marín, muy interesado por el tema, temeroso de que el rival local pueda reforzarse con el futboliusta que está llamado a marcar el paso del fútbol mundial en los próximos años.

Mbappé calla para evitar que sus últimos tres partidos sean un infierno

El hecho de que Mbappé no se haya pronunciado acerca de sus planes de futuro, aviva las especulaciones, aunque en el Real Madrid están tranquilos y son conscientes de que si Mbappé no admite públicamente que su futuro está en el Real Madrid es para evitarse problemas en sus últimos días como jugador del club parisino.



Sorprende que Al-Khelaïfi pudiera asegurar categóricamente que Mbappé seguirá en París cuando horas antes los periodistas le formularon la cuestión y él respondió: "¡Vaya pregunta!"

Lo cierto es que a Mbappé le quedan tres partidos para cerrar su etapa como jugador del PSG y quiere disfrutarlos sin tensiones. Sabe que si anunciara su marcha, esos tres partidos podrían ser un infierno para él. Mbappé pondrá punto final a su relación con el PSG el próximo 21 de mayo en el Parque de los Príncipes, y se esperan novedades a partir de esa fecha.

 


Deja tu Comentario