2022-05-11 07:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

James Rodríguez: "Deseo que el Real Madrid pierda la final ante el Liverpool"

El ex galáctico colombiano del Real Madrid tiene sus motivos para desearle la derrota a su ex equipo a pesar de "los amigos que dejé en el Bernabéu".



Cuatro años en el Real Madrid no fueron suficientes para que James Rodríguez entendiera dónde estaba. Después de ser ídolo de la afición del Bernabéu, James traiciona al madridismo declarando públicamente que desea que el Real Madrid pierda la final de la Champions League ante el Liverpool.

A James no le queda nada de madridista después de jugar cuatro años en el Real Madrid manifestando públicamente que ese era el sueño de su vida. Ha borrado al Real Madrid de sus recuerdos y desea que el Liverpool gane la Champions League por su paisano Luís Díaz.



Se trata de una razón comprensible que, de todas formas, se la podría haber callado teniendo en cuenta el respeto que merece el Real Madrid después de pagar 90 millones por su fichaje y mantenerle durante cuatro años con un salario de crack que nunca justificó en el campo. Fue salir del Real Madrid e ir dando tumbos de aquí a allá. Ahora está en el Al Rayyan de Qatar porque su fútbol no da para más.

Dos finales sin jugar un minuto

Así de claro se ha manifestado James en Twitch: “Quiero que quede campeón el Liverpool, tengo muchos amigos en el Real Madrid y es un equipo difícil para este tipo de partidos, pero quiero que gane Lucho (Díaz)”.

James tiene una espina clavada del Real Madrid. En su palmarés figuran dos Champions League vestido de blanco, 2016 y 2017. Sin embargo, no disputó un sólo minuto de las dos finales que jugó su equipo ante el Atlético en Milán y la Juventus en Cardiff.



Y parece que todavía le dura.

 


Deja tu Comentario