2022-05-12 10:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Isco felicita a Marcelo con mensaje envenenado a Ancelotti

Sara Sálamo, su pareja, da a entender que Isco se apresta a iniciar una nueva etapa en su carrera profesional lejos del Bernabéu.



Isco Alarcón ha enviado un mensaje a través de Instagram a su amigo y compañero Marcelo felicitándole por su cumpleaños: "Feliz cumple leyenda, me ha costado encontrar foto de cuando jugábamos", y añade varios emoticonos riéndose a carcajada limpia.

El mensaje de Isco contiene a su vez un mensaje a Ancelotti y una crítica por no contar con él y con Marcelo en sus alineaciones. Lo cierto es que Ancelotti ha contado en cuentagotas con Isco a lo largo de la temporada y su salida del club está cantada este verano.



"No he participado mucho"

Hace poco, después de la consecución del título liguero, Isco publicaba en las redes sociales: "No he participado mucho, pero otra liga a la buchaca por todo el trabajo , por toda la ilusión que sigo teniendo por mejorar y seguir ganando y más ganas que nunca de jugar al fútbol!".

Y su pareja, Sara Sálamo, daba pistas sobre su situación también en las redes: "¡Ay, lo que no se ve... lo que yo sí veo y vivo! Enhorabuena, mi amor. Tus niños y yo te seguiremos apoyando en cada etapa".

Lo de "cada etapa" da a entender que Isco se apresta a cerrar la madridista para dar comienzo a una nueva lejos del Bernabéu.



 


Deja tu Comentario