2022-05-12 08:05 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Mbappé aprovechó el tiempo en Madrid: ¡Acuerdo cerrado!

Mundo Deportivo descubre que Mbappé no comió con Achraf en Madrid sino con representantes de la directiva del Real Madrid.



Lo descubre Mundo Deportivo. En las 24 horas frenéticas que Kylian Mbappé vivió en Madrid, pasó de todo. Unas imágenes se filtraron para vender la cara turística de la jornada del jugador en el capital de España. Otras no vieron la luz. Las que llevaron a Mbappé a reunirse e incluso comer con personas de mando en plaza del Real Madrid.

Según esta fuente, Mbappé no sólo vino a Madrid de turismo a conocer su nueva ciudad y degustar las excelencias de sus restaurantes. Aunque el portavoz oficioso de la directiva blanca, Josep Pedrerol, vendió la idea de sorpresa en el club blanco, desmarcándose de la presencia del jugador en la capital de España, parece que sí hubo contacto y que en el club conocían todos los detalles de su estancia en Madrid.



Mundo Deportivo se basa en que "según testigos presenciales"Mbappé comió en un céntrico restaurante madrileño con representantes del Real Madrid. Esa sería la justificación de que filtrara a las redes sociales una foto con su compañero Achraf, entrando en un restaurante. MD explica que "el internacional marroquí entró y salió del restaurante pero Mbappé se quedó. Y allí, según testigos presenciales, el francés comió con varios representantes del conjunto blanco".

Negociaron los flecos de su contrato de imagen

En esa cita, Mbappé habría acabado de cerrar los últimos flecos que le separaban del Real Madrid relacionados fundamentalmente con sus derechos de imagen.

Una vez hablado lo que había que hablar con los representantes del club blanco, Mbappé prosiguió con su itinerario, cenando con Sergio Ramos en el restaurante Quintoelemento y luego en la discoteca Kapital antes de regresar a París.



El anuncio oficial del fichaje de Mbappé por el Real Madrid está al caer. De hecho para este domingo está previsto un viaje a Qatar para despedirse del emir propietario del PSG pocos días después de que su madre hiciera la avanzadilla. Mbappé quiere quedar bien con los qatarís reafirmando su condición de embajador de dicho país a nivel deportivo y prestando todo su apoyo comercial al Mundial que se organizará allí este otoño.

En los medios franceses dan por hecho que Mbappé anunciará su marcha al Real Madrid el 21 de mayo, cuando acabe la última jornada del campeonato francés y una semana antes de la final de la Champions League que disputará el Real Madrid ante el Liverpool

 


Deja tu Comentario