2022-05-12 14:05 Prensa Culé Por: Fede Peris

"¡Mentiras no!" La enganchada feroz de Luis Suárez con el diario Sport

Luis Suárez niega, muy enfadado, una noticia del diario Sport en la que se informaba que medio para el fichaje de Coutinho por el Barça



"Luis Suárez llamó a Bartomeu para venderle a Coutinho". Esta noticia ofrecida por el diario Sport, que ha sido borrada del histórico de su página online, ha generado la indignación de Luis Suárez, que ha respondido con dureza al medio catalán.

El desmentido de la "falsa noticia"

Según el citado medio, Luis Suárez habría intentado mediar entre el Barça y Coutinho como consecuencia del conocimiento que tenía del jugador brasileño durante su etapa en el Liverpool.



Y en sus redes sociales, el futbolista uruguayo ha precisado que "quisiera desmentir esta falsa noticia. Nunca existió esa "supuesta llamada", ni ese señor fue a mi casa a ver ningún vídeo ni hubo llamada de nada. Lo que sí está claro es que al ser preguntado por un compañero que tuve, obviamente voy a hablar bien de él como corresponde. Siempre se dicen muchas noticias y hay que estar ajeno a ello, pero en este caso no puedo dejar pasar para desmentirla. Una cosa es informar, y se acepta. Pero mentir? No, eso no".

Duro comunicado del delantero colchonero que en las últimas horas ha visto relacionado su nombre con un posible regreso al Barça ante su difícil situación en el Atlético de Madrid, con el que acaba contrato el próximo 30 de junio. 

Lo que parece seguro es que Luis Suárez no continuará en el Metropolitano y ahora estudia las diferentes salidas que se le presentan a su etapa de dos años en el Atlético de Madrid.



No quiere ser complice de Bartomeu

La información de Sport sostenía que no sólamente habló bien de Coutinho, sino que presionó para que se fichaje se hiciera realidad mostrando a Bartomeu vídeos de las mejores jugadas y goles del futbolista brasileño.

Luis Suárez ha conseguido su objetivo, puesto que el diario Sport ha borrado la información que publicó ayer.  El delantero uruguayo no desea ser cómplice de las decisiones que adoptó el expresidente Bartomeu llevando al club a una situación caótica.


Deja tu Comentario