2022-05-12 00:05 Fichajes Por: Fede Peris

Toda la verdad sobre el fichaje de Haaland: ¡El problema era Benzema!

Haaland está dispuesto a esperar en el City a que Benzema inicie su declive por la edad y ha impuesto una cláusula para poder fichar en el futuro por el Real Madrid.



El futuro de Haaland se ha convertido en un culebrón en el que cada día se producen novedades. Ayer nos enterábamos de que le exigía al Real Madrid una cláusula de escape de 150 millones al segundo año. Hoy hemos sabido que pone la misma condición al City.

"No lo quiero en el Madrid": El detalle de Haaland que no gustó a Florentino Pérez



Y es que si para el Real Madrid el fichaje de Haaland en este momento era inoportuno, al futbolista noruego tampoco le seducía tener que vestir de blanco de inmediato para convertirse en suplente del Karim Benzema, el mejor futbolista del mundo en la actualidad. Ni Haaland ni nadie enviaría a Benzema al banquillo tal y como está jugando. 

Benzema envía a Haaland al City

Y Benzema fue el que empujó a Haaland a fichar por el Manchester City... pero con la cabeza puesta en el Real Madrid. 'The Athletic', a través de su periodista David Ornstein, de gran prestgio en Gran Bretaña, ha informado que Haaland ficha por el Manchester City con la intención de desvincularse en dos años para acabar en el Real Madrid.

Movimientos de última hora: Ancelotti perfila el futuro con Mbappé y sin Haaland​



Benzema ahora es intocable, pero dentro de dos años tendrá 37 años. Si ahora no se ve en condiciones de competir con él, dentro de dos años lo tendrá todo a favor para forzar la retirada del francés, que estará dando sus últimos coletazos en la alta competición. Y esa es su hoja de ruta. Esperar dos años para hacer suyo el 9 del Real Madrid que ahora tiene propietario y no es él.

Es decir, Haaland se va al City pero guardando en la recámara el cartucho del Real Madrid, una solución que ha gustado en el club blanco, en donde Ancelotti no veía claro la inclusión en su equipo del noruego en este momento, una decisión que rompería el equilibrio previsto con una delantera formada por Mbappé, Benzema y Vinicius, con Rodrygo y Asensio en la recámara.

"El Real Madrid es un sueño para Haaland"

Haaland planifica su futuro pensando en su aterrizaje en la Casa Blanca tarde o temprano. El periodista de The Athletic ha explicado que "ha habido filtraciones en relación a una cláusula de rescisión en el contrato de Erling Haaland de la que nos enteraremos pronto. Estaría diseñada para satisfacer el deseo del jugador de fichar por el Real Madrid".

El portavoz de Haaland se burla del Barça con crueldad​

Además, ha añadido que “el Real Madrid es un sueño para Erling Haaland. Creo que la opinión era que, si se iba a Madrid ahora, estaría allí de por vida, mientras que el venir al Manchester City ahora podría servirle como trampolín para el futuro”. Es decir, el City le servirá para colmar su deseo de vivir la experiencia de la Premier League después de jugar en la Bundesliga y antes de aterrizar en LaLiga, su verdadero objetivo.

 


Deja tu Comentario