2022-05-13 08:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Dembélé ayuda a Xavi en la búsqueda de un lateral izquierdo

El marcaje de Javi Galán a Dembélé, en el Barça-Celta, no le deja en buen lugar al céltico en la carrera por ocupar un puesto en la plantilla del FC Barcelona.



El Barça-Celta suponía para el lateral izquierdo del Celta, Javi Galán, un examen final ante la posibilidad de fichar por el Barça este verano. Pero le tocó bailar con la más fea y el examen salió mal.

Dembélé hizo lo que quiso con Javi Galán

Después de que Dembélé pusiera al descubierto las carencias de Javi Galán marcándole en el Barça-Celta, el club azulgrana contempla otras opciones para aumentarle la competencia a Jordi Alba con otro lateral izquierda.



Dembélé desbordó a Javi Galán e hizo lo que quiso con él, hasta el punto de generar dos pases de gol que aprovecharon Memphis y Aubameyang sin que el defensa céltico pudiera evitarlo.

La prueba le salió mal a Javi Galán, aunque ante un Dembélé desatado no parece sencillo que su marcador brille y quede en buen lugar.

Marcos Alonso suma puntos

El Barça sigue buscando lateral izquierdo para evitar la próxima temporada que se repita lo de la actual: Jordi Alba ha jugado 25 de los 26 últimos partidos, y al que ha faltado ha sido por sanción.



Una vez descartado Gayà, del Valencia, y viendo los aprietos que pasó Gavi Galán en el marcaje de Dembélé, el gran favorito para ocupar la posición de lateral izquierdo en el Barça, la única que no está doblada, es Marcos Alonso, el lateral del Chelsea que además es hijo de un viejo mito del FC Barcelona

 


Deja tu Comentario