2022-05-13 07:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El gesto de Mbappé que da esperanzas a los aficionados franceses

A diferencia de Messi en el Barcelona, Mbappé acepta ponerse la camiseta que lucirá el PSG la próxima temporada



Todo lo que hace o deja de hacer Kylian Mbappé se mira con lupa y, a la espera de anuncios oficiales, cualquier detalle sirve para sacar conclusiones. Es el caso del último entrenanamiento del PSG.

Ayer era un día especial para el PSG, ya campeón de la liga francesa. Los jugadores de Pochettino se ejercitaron con la camiseta que lucirán en el PSG la próxima temporada en un día en el que se han celebrado múltiples actividades con los diferentes patrocinadores del club



Muchos han querido ver en este gesto una señal de complicidad de cara a la próxima temporada, entendiendo que Mbappé no podía aceptar enfundarse una camiseta que no se va a poner. Y, en cambio, aceptó.

Sin embargo, no hay nada. Mbappé, consciente de las características de un día pensado para generar actividad en las redes sociales con la presencia de Colin Kaepernick, exquaterback de los San Francisco 49ers y Fabio Quartararo, campeón del mundo de Moto GP, se ha comportado como un jugador de club dispuesto a hacer lo que le digan.

Messi se negó en el Barça

Pocas más conclusiones pueden extraerse del hecho de que aceptara ponerse la camiseta de la próxima temporada. Es una anécdota, un hecho puntual. Aunque Le Parisien, que insiste en la renovación con el PSG, afirma que para cuando se produzca la presentación de la renovación de Mbappé las fotos deben estar hechos porque por esas fechas estará concentrado con la selección francesa.



En Francia recuerdan el caso de Messi, que se negó a participar en junio de 2021 en la presentación de las nuevas equipaciones del Barcelona


Deja tu Comentario