2022-05-14 00:05 Fichajes Por: Fede Peris

El Real Madrid ya tiene decidido al "sustituto" de Haaland

Mientras la llegada de Haaland suponía un problema para el Real Madrid, la de RDT es una solución.



El Manchester City ya ha hecho oficial el fichaje de Erling Haaland y el Real Madrid ha reaccionado buscándole a Karim Benzema un suplente de lujo de nivel internacional: Raúl De Tomás, RDT.

El mejor goleador español

Ni Jovic ni Mariano seguirán en la plantilla y el Real Madrid necesita una alternativa de garantías para Karim Benzema, que en los próximos años no podrá prodigarse tanto y necesitará ser dosificado. Haaland no quiso jugar ese rol a la sombra de Benzema, pero RDT volvería encantado al Bernabéu para aprovechar sus oportunidades.



RDT es un producto de la cantera madridista que tuvo que salir del club porque Cristiano Ronaldo y Benzema le cerraban toda opción a disponer de minutos en el primer equipo blanco. Marchó al Benfica y ahora milita en el Espanyol, en donde se ha revelado como el mejor goleador español, hecho que le ha servido para que Luis Enrique le haya convocado en diversas ocasiones para la selección absoluta.

Raúl De Tomás no ha perdido su condición de madridista. De hecho ejerce de madridista con orgullo en la ciudad condal. Este detalle, unido al de su innegable calidad técnica y su facilidad para marcar goles, le convierten en un jugador muy apetecible para las intereses blancos.

El delantero centro españolista conoce muy bien la casa, y nunca ha ocultado que volvería encantado al club de sus amores. Lleva anotados en esta liga 15 goles y ha dado 3 asistencias. Sólo Benzema ha marcado más goles que él.



El Madrid no pagará los 70 millones de su cláusula

Su cláusula de rescisión es de 70 millones. Y el Real Madrid está dispuesto a negociar con el Espanyol, un club amigo, un precio razonable añadiendo en la operación a un par de jugadores del filial madridista, que podrían marchar rumbo a Barcelona como hicieron en su momento Lucas Vázquez, Callejón, Mario Hermoso o Marco Asensio. Allí dispondrían de los minutos que no tendrán en el Real Madrid y el club blanco se guardaría las espaldas con una opción de recompra asequible.

Se trataría de un favor mútuo, dado que los valores madridistas podrían progresar en Primera División y, de paso, se abarataría el precio de Raúl de Tomás, que podría quedar establecido en torno a los 30 millones de euros.

Sin duda, un fichaje más barato que el de Haaland y que, además, asegura goles. Haaland hubiera sido un problema en el actual Real Madrid. RDT es una solución


Deja tu Comentario