2022-05-13 00:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

El rumor que circula por Barcelona: Dembélé ha firmado por el PSG

La única posibilidad de que Dembélé siga en el Barça dependería de que PSG y Mbappé acordaran la renovación



El rumor está en la calle y coloca a Ousmane Dembélé en el PSG. Por eso no avanza la negociación con el FC Barcelona para renovar su contrato, pese a que llevan meses de conversaciones. La versión explica que Dembélé es el recambio elegido por Leonardo para cubrir la marcha de Mbappé.

Una forma de tener a los aficionados tranquilos

Y mientras llega el momento en que por efecto dominó Mbappé anuncia que se va al Real Madrid y Dembélé que ficha por el PSG, mejor mantener el misterio. De esta manera, Xavi puede apuntalar el presente contando con uno de los mejores jugadores de su plantilla y el público del Barça aceptar su presencia en el equipo, sin conflictos, sabedor de que existen posibilidades de que se quede en el club.



La decisión fue de Moussa Sissoko, el agente de Dembélé, que hubiera seguido encantado en el Barça consciente de que será uno de los líderes de este proyecto que está poniendo en marcha Xavi con la vista puesta en los próximos años y con el que se siente a gusto y totalmente identificado.

El reencuentro de Dembélé con Messi

Por otra parte, Dembélé se reencontrará con Messi en París. Su relación en Barcelona no fue especialmente fluida porque el argentino entendía que Dembélé no era el compañero ideal para ofrecer lo mejor de sí mismo.

También se encontrará con Neymar, algo que resulta chocante, porque son dos jugadores de características parecidas basadas en la velocidad y el desborde en carrera.



Dembélé jura y rejura a Xavi que se quiere quedar en el Barça. Y Xavi le cree. Lo que no sabe el técnico es que el destino de Dembélé está escrito y no lo ha escrito él.

Las negociaciones son un paripé

La suerte está echada y las negociaciones que mantiene Laporta y sus hombres de confianza con Sissoko no son más que un paripé. Sissoko nunca aceptará lo que le ofrezca el Barça. Sea mucho o poco. Aunque en realidad es poco. Esa es la causa por la que el agente ha preferido sacar a Dembélé del Camp Nou para llevarlo al Parque de los Príncipes.

Ahora mismo sólo hay una posibilidad de que Dembélé siga en el Barça. Debería truncarse la negociación del Real Madrid con Mbappé. Si este acepta renovar por el PSG, la negociación con Dembélé quedaría en nada. Y, entonces sí, Dembélé aceptaría la oferta del Barça... perdiendo mucho dinero.

 

 


Deja tu Comentario