Las 18 decisiones arbitrales que han hecho campeón al Real Madrid

Las 18 decisiones arbitrales que han hecho campeón al Real Madrid

2022-05-13 | Fede Peris

A lo largo de la temporada los árbitros han perdonado muchas tarjetas rojas a los jugadores del Real Madrid, que acaba el campeonato presumiendo de no tener expulsados.

El diario Sport resume en 18 decisiones arbitrales escandalosas LaLiga que se ha llevado el Real Madrid echando mano del comodín del árbitro. No hay que olvidar que el Real Madrid es el equipo al que se le han señalado más penaltis a favor y el único que, a poco de finalizar la competición, no le han expulsado a un sólo jugador. Y no ha sido por falta de motivos, generados especialmente por Casemiro, Camavinga y Carvajal.

Penaltis de tres en tres

Lo cierto es que toda la competición ha estado teñida de dudas y sombras. Mientras al Real Madrid le pitaban los penaltis a favor de tres en tres, al Barça se los pitaban en contra de tres en tres. El VAR encontraba atenuantes para dar por buenas las jugadas que favorecían al Real Madrid, mientras que hilaba fino, muy fino, para justificar las decisiones arbitrales contrarias a los intereses de los equipos perseguidores del blanco.

Y siempre con viento a favor gracias a la colaboración arbitral, el Real Madrid ha sido capaz de sumar y sumar puntos, aunque el Barcelona le mostrara sus miserias en su visita al Bernabéu con un aplastante e incontestable 0-4, que dejó cuestionada su hegemonía.

18 decisiones polémicas que dan una Liga

Sport recuerda la expulsión perdonada a Camavinga en el Sevilla-Real Madrid; el penalti no señalado de Carvajal a Diego Carlos en el Sevilla Real Madrid; la falta de Carvajal a Diego Torres en el empate del Sevilla-Real Madrid; el piscinazo de Casemiro que acabó en penalti en el Real Madrid-Valencia; la roja perdonada a Casemiro por su entrada a Óscar Valentín en el Rayo-Real Madrid; la amarilla perdonada a Casemiro en el Mallorca-Real Madrid que le permitió jugar el clásico (¿alineación indebida?); la roja perdonada a Casemiro por su entrada a Iván Alejo en el Real Madrid-Cádiz; la roja perdonada a Casemiro en el Valencia-Real Madrid; la roja perdonada a Carvajal en el Real Madrid-Atlético que dejó a Griezmann fuera de combate tres semanas; la roja perdonada a Asensio por un pisotón a Iborra en el Villarreal-Real Madrid; el penalti y roja no señalados a Carvajal por su entrada a Lo Celso dentro del área en el Villarreal-Real Madrid; los tres penaltis escandalosos señalados en Vigo a favor del Real Madrid que permitieron a los blancos sumar los tres puntos; el polémico gol anulado a Aspas en el Celta-Real Madrid; el penalti señalado a Gonalons sobre Hazard que se produjo un metro fuera del área en el Real Madrid-Granada; el penalti de Alaba a Ocampos no señalado en el Real Madrid-Sevilla.

Otra Liga bajo sospecha

Es un resumen de una Liga adulterada por los árbitros y bajo sospecha de la que ahora presume el Real Madrid como si la hubiera obtenido dentro de la legalidad. Luego hay que sumar a estos "errores" descarados que favorecieron al Real Madrid los otros errores que sirvieron para colocar palos en las ruedas a los perseguidores del equipo blanco.

La conclusión es que estamos ante una Liga bajo sospecha. Una más, que se suma al palmarés de títulos cosechados por el club blanco de forma irregular. Tampoco es novedad ni noticia. Lo de siempre.

Sin árbitro no hay party para el Real Madrid. 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com