2022-05-13 10:05 Fichajes Por: Fede Peris

Lo de Lewandowski al Barça progresa: Ya tiene un pie en el Camp Nou

El Bayern cede, acepta vender a Lewandowski por 40 millones y ya le está buscando un recambio.



Una vez resuelto el culebrón de Haaland con su fichaje por el Manchester City, asistimos ahora al de Robert Lewandoswki, que desea abandonar el Bayern para recalar en el Barça. Las últimas noticias que llegan de Alemania son muy optimistas.

Pini Zahavi mueve los hilos en la sombra

Lewandowski, a quien le resta un año de contrato con el Bayern Múnich, ha vuelto a rechazar la última propuesta del club muniqués para firmar un nuevo acuerdo y retirarse en el Allianz Arena.



Así lo ha confirmado Sport Bild. El delantero polaco ha comunicado al club bávaro su intención de no seguir en Múnich y Pini Zahavi, su agente e íntimo amigo de Joan Laporta, mueve los hilos para su desembarco en el Camp Nou.

Su contrato con el Bayern es de 15 millones brutos fijos más 5 en variables, unas cifras que son difíciles de asumir por el actual Barça, aunque la baja de Coutinho y la prevista de otros jugadores de alto nivel salarial podrían hacer posible lo que a día de hoy sería un milagro: que el Barça pueda fichar a Lewandowski.

El Bayern le busca recambio a Lewandowski

Y el Bayern ya ha aceptado que la próxima temporada no contará con Lewandowski en sus filas, de ahí que ya esté buscándole sustituto después de que Haaland se haya escapado al Manchester City. Ya se habla de Hugo Ekitike, la joven promesa goleadora del Stde Reims.



El club bávaro se mostraba reacio a permitir la salida de su estrella y se limitaba a recordarle que tiene un año más de contrato y debe respetarlo. Pero ahora, ante la posibilidad de tener en su plantilla a un jugador descontento que el próximo año se puede ir sin dejar un euro en caja, ha rebajado sus pretensiones y estaría dispuesto a venderle por 35-40 millones.

No quieren otro caso Alaba

En Alemania dan por hecho que no se va a repetir otro caso Alaba, que no aceptó la renovación y acabó yéndose al Real Madrid gratis. El Bayern desea sacarle un provecho económico a la salida de su estrella.

En Alemania culpan al director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzić, de la decisión de Lewandowski de abandonar el Bayern. Su relación con el jugador no es fluida y mucho menos lo es con su representante, Pini Zahavi.

 


Deja tu Comentario