2022-05-16 08:05 Fichajes Por: Carlos Muñiz

La respuesta y el gesto de Mbappé que le sitúan en el Real Madrid

Mbappé recibió el premio al mejor jugador de la liga francesa y confirma que su objetivo es "trabajar para tener 'otras' cosas así".



Kilyan Mbappé recibió ayer el premio al mejor futbolista de la Liga Francesa. Son tres años acaparando el galardón. El Chiringuito envió a la gala a un reportero para entrevistarle y le atendió en un más que correcto español, dejando pistas sobre sus intenciones de futuro.

Mbappé dijo: "Voy a trabajar para tener otras cosas así".  Y ese "otras" ha levantado todo tipo de especulaciones, porque parece que Mbappé da a entender que piensa seguir ganando premios, aunque serán otros, no los de la Liga de Fútbol Profesional de Francia. ¿Se le escapó o lo dijo con toda la intención?



"Suena a despedida le dijo el reportero de El Chiringuito". Y Mbappé acaba la entrevista con una mueca en la que asiente más que niega.

Son dos guiños claros al Real Madrid. O al menos a que su decisión de dejar el PSG está tomada. Busca "otros" retos y mueca forzada ante la pregunta sobre si se está despidiendo del fútbol francés.

La resolución del tema está al caer. El próximo sábado acaba la liga francesa, pero Mbappé esperará a hacer el anuncio de su fichaje por el Real Madrid después del día 28, fecha en la que el Real Madrid disputa el último partido de la temporada, la final de la Champions League ante el Liverpool, precisamente en París.



 


Deja tu Comentario