2022-05-17 08:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Riquelme le rinde honores: "Busquets solo hay uno, lo hace todo bien"

"El único número cinco que yo conocí en mi vida, que es un número 10 y que hace todo bien es Busquets. Busquets confundió al fútbol mundial", ha dicho Riquelme.



Juan Román Riquelme, uno de los grandes mitos de la historia del fútbol argentino, ha tenido palabras de elogio y reconocimiento hacia la figura de Sergio Busquets y su aportación al fútbol mundial en una entrevista televisiva en ESPN.

A pesar de que nunca figura en las listas y rankings estelares del fútbol mundial, como el Balón de Oro, Riquelme le rinde homenaje por lo que hace y por lo que su aparición ha significado para el fútbol mundial y la función que desempeña en el campo.



"Busquets confundió al fútbol mundial"

"El único numero 5 que yo conocí en mi vida que es un numero 10 y hace todo bien es Busquets.  Busquets confundió al fútbol mundial. Desde que apareció Busquets empezamos a que el 5 tiene que tener buen pase, empezamos a que si los equipos juegan mal es porque el 5 pasa mal la pelota. Ya nos olvidamos de que antes era el número 10 el que te hacía jugar bien. Ahora parece que si el equipo juega mal es por culpa del 5. El 5 la pasa mal, el 5 no la agarra... Ya nos olvidamos de que el 5 tiene que marcar, tiene que meterse entre los centrales, de que si sale el lateral tiene que ponerse en su sitio..."

"No lo puede hacer todo", le dice la periodista que la entrevista.

La respuesta de Riquelme es contundente: "Busquets hay uno solo".



 


Deja tu Comentario