2022-05-19 14:05 Fichajes Por: Fede Peris

Pedrerol pasa del "tranquilos" a "el fichaje de Mbappé lo veo mal"

"En septiembre estaba todo pactado, pero todo ha cambiado hace un mes", ha dicho Pedrerol que ni está tranquilo ni ve ya a Mbappé vestido de blanco.



Josep Pedrerol, ausente de El Chiringuito por Covid, intervino anoche vía telefónica para anunciar que se ha cambiado de bando. Del "tic-tac", "tranquilos", ha pasado a "el fichaje de Mbappé lo veo mal" y admirar a los que aseguran que la operación está cerrada y la estrella francesa será presentada por el Real Madrid.

Giro espectacular de Pedrerol en su mensaje al madridismo. Ya no da por seguro el fichaje de Mbappé y teme que se tuerza a última hora por los acontecimientos que se han producido en los últimos días. Pedrerol ya no tiene las cosas tan claras, ya no insiste en el "tranquilos", en el "tic-tac"... Ahora lo ve todo muy negro. Así se expresó anoche en El Chiringuito:



"Hace tres años Mbappé se quejó de que no había un proyecto ganador en el PSG. Pero ahora hay un proyecto ganador del que él es el líder, y no el tercero en discordia. Le han dicho que será el líder, ganará más que nadie y contarán con él para decidir el futuro. No le gusta Leonardo ni Pochettino, y no seguirán si Mbappé sigue en el PSG. Eso es tener poder y utilizarlo. Y a Mbappé le puede pasar que se crea que es más importante que el club.

La realidad es que cada día que pasa, cada día que lo veo peor. Esa es la realidad. Admiro a los que dan por hecho que todo está arreglado y que se va a presentar y que está todo firmado.

"En septiembre estaba todo pactado, y todo ha cambiado hace un mes"

En septiembre estaba todo pactado. Las cifras, los años... todo. Era cuando el PSG se negó a venderle por 200 millones. Y todo cambia hace un mes. Y lo del otro día de "ya tengo una decisión tomada, lo voy a anunciar en los próximos días...". Esto en el Real Madrid no lo ha entendido nadie. No toca. No es el momento. Anunciarlo antes de la final de la Champions no era el plan del Real Madrid".



Si me preguntáis cómo está el fichaje de Mbappé por el Real Madrid la respuesta en este momento es mal. Ojalá me equivoque. Ojalá vuelva todo a reconducirse y la presión de Macron, Sarkozy o Qatar no influya en Mbappé.

Pero el Madrid debe pensar en la Lga de Campeones. Este muchacho no puede despistar a nadie. Nadie habla de la Champions. Es todo Mbappé. sería analizable si Mbappé puede estropear la Liga de Campeones. Pero si me preguntas cómo está el fichaje, la respuesta es mal".

El cambio de postura de Josep Pedrerol es preocupante teniendo en cuenta que tiene acceso directo al puesto de mando del Real Madrid. Y eso de que "este muchacho no puede despistar a nadie" o "Mbappé puede estropear la Liga de Campeones" parece explicado en clave negativa. Para Pedrerol Mbappé ha dejado de ser un crack para convertirse en un "muchacho que despista" y que puede privar al Real Madrid de la Decimocuarta.

 

 


Deja tu Comentario