2022-05-20 08:05 Prensa Culé Por: Fede Peris

RAC1 se lleva un nuevo berrinche con el Real Madrid de baloncesto

Así reaccionaron en RAC1 con el fracaso del Barça de baloncesto ante el Real Madrid después de una temporada de nadaplete en fútbol.



Si con el equipo de fútbol del Barça la emisora de radio catalana y culé RAC1 lleva una temporada nefasta firmada con un nadaplete, el baloncesto no ha servido para sacarles el mal sabor de boca. Anoche nuevo berrinche en Belgrado con el equipo de baloncesto... ante el Real Madrid, finalista de la Euroliga dejando al "favorito" Barça fuera de la final.

"No me lo puedo creer"

"El rebote, hombre, el rebote..." "Ostras" Yabusele falla el primer tiro libre, 83-85, el segundo sí. 83-85. Mirotic desde media pista, nada. Reclama falta. Pero Lamónica dice que se ha acabado. El Barça acaba perdiendo 83-86 y eliminado de las semifinales de la Euroliga por el Real Madrid. Ganaba de 11, el partido se le ha escapado de las manos. Los jugadores no se lo creen. Desde la tribuna de prensa tampoco. El Barça fuera". Son los últimos segundos de la transmisión del clásico de ayer.



Disgusto tremendo en los narradores de RAC1, que han visto que se ha perdido un nuevo objetivo culé para ilusionar a su gente. En baloncesto, tampoco. Y RAC1 lo ha sufrido en sus carnes como todas las derrotas que esta temporada se han producido con el equipo de fútbol.

En esta época toca narrar las gestas del Real Madrid y los fracasos del Barcelona, sea en el deporte que sea. "No me lo puede creer", sostenía el narrador. Ya empieza a ser hora de que empiecen a creérselo. Hay un equipo ganador y otro perdedor. Es así de sencillo.

 




Deja tu Comentario