2022-05-23 17:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

A Luis Enrique le puede su antimadridismo

Le han preguntado por qué equipo le gustaría que ganara la Champions League y no ha contestado que el Real Madrid.



Tratándose del seleccionador español y del Real Madrid, como finalista de la Champions League, resulta cuanto menos sorprendente que Luis Enrique no haya respondido "el Real Madrid" cuando le han preguntado quién le gustaría que ganara el sábado la Champions League. Hasta ahí llega su antimadridismo.

De hecho, como ya es habitual en él, ha convocado solo a dos jugadores del Real Madrid, Asensio y Carvajal, por seis del Barça. Da igual si juegan o no juegan. Da igual si están bien o mal. Luis Enrique siempre apuesta por el Barça. Con Nacho y Eric García ha demostrado que no cambia.



Una vez anunciados los convocados, en la rueda de prensa le han preguntado: "Con quién va o quién le apetece que gane la final de la Champions League".

Y, de forma sorprendente, Luis Enrique no se ha querido pronunciar, como si los vínculos que le unen al Liverpool fueran más fuertes que los que tiene con un equipo español que pertenece a la Federación Española, que es quien le paga a él.

El Madrid merece la Champions, otra cosa es que Luis Enrique desee que la gane
 

Luis Enrique ha sorprendido a todos con su respuesta: "No tengo ninguna respuesta. Ninguna respuesta que pueda dar será del agrado de todos y entonces, a mí que me gusta agradar a todos, mejor me callo, pero como a mí me gusta ser justo, yo creo que si alguien merece ganar esta Champions ese es el Real Madrid".



Queda claro que Luis Enrique considera que el Real Madrid merece ganar la Champions League. Otra cosa, que ha quedado en el aire, es que él desee que el campeón sea el Real Madrid. Muy triste tratándose del seleccionador nacional de todos los españoles, también de los madridistas.

No deja de ser sorprendente que el seleccionador español de fútbol, con pasaporte español, no desee claramente que en un Real Madrid-Liverpool ganen los blancos. Muy sorprendente.

 

 


Deja tu Comentario