2022-05-23 17:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

El PSG descubre la verdad sobre Mbappé: "El Madrid le pagaba más"

"Otros clubes en otros países le pagarían más, pero fue una decisión deportiva, no económica", ha desvelado Nasser Al-Khelafi sobre la renovación de Mbappé por el PSG.



En el Real Madrid ha escocido mucho que un primera espada mundial como Kylian Mbappé haya rechazado la posibilidad de fichar por el Real Madrid. Y escuece todavía más que Mbappé haya dicho no zal Real Madrid quedándose en el PSG para cobrar menos. Todo no se puede comprar con dinero. Tampoco Mbappé. Una lección para Florentino Pérez.

En la rueda de prensa conjunta con Mbappé para explicar la renovación de la estrella francesa por el PSG, Nasser Al-Khelaïfi, el presidente ejecutivo del club francés, ha descubierto asxpectos muy interesantes sobre la decisión de Mbappé. El más importante es que "otros clubes le ofrecían más dinero". Un directo a Florentino Pérez que duele.



 Dinero: “Otros clubes le pagarían más, pero la suya fue una decisión deportiva, no económica".

Ganar, ganar y ganar: “Es un gran día para todos los hinchas del PSG y es muy importante para nosotros y para la Ligue 1. Nos quedamos al mejor jugador del mundo, es un sueño para ganar, ganar y ganar. Seremos uno de los mejores campeonatos del mundo y le hemos dado a Kylian las mejores condiciones para ganar, ganar y ganar.”

Los objetivos de Mbappé: "Cuando me reuní con su familia solo hablamos de fútbol. Incluso cuando estaba en Mónaco. Le gusta hablar de eso. Siempre ha querido ganar. Quiere ganar trofeos, ha ganado muchos pero quiere ganar más. Nosotros queremos ganar la Liga más veces".



La denuncia de LaLiga española: "Creo que nuestro presidente (de la Ligue1) puede responder sobre eso. Quizá es algo bueno si Ligue 1 hace las cosas mejor que LaLiga. Siempre quiero ser positivo y es positivo para la Ligue 1. LaLiga no es la misma a que hace tres o cuatro años…Tenemos al mejor jugador del mundo aquí por tres años. Sobre lo que dicen otros, no es mi asunto".

La prensa española: "Quizá los periodistas extranjeros tienen otra opinión. Pensábamos que iba a firmar con otros club, pero no estaba acabado. No estábamos seguros, pero siempre hemos creído en él y en su familia. Sabíamos que había algo muy fuerte entre nosotros. Desde nuestro primer día, sentimos una gran conexión. Es algo muy positivo para el club, para la Liga y para Francia. Queremos hacer todo para el club".

La oferta del Real Madrid: "No hemos anunciado cifras del contrato sobre nadie. Nunca lo hacemos, pero os digo una cosa: no es importante en términos de inversión, no es lo importante para Kylian. Era un asunto de proyecto deportivo, más que de contrato. Otros clubes en otros países le pagarían más, pero fue una decisión deportiva, no económica".

El valor de Mbappé: “En cinco años, nunca hemos tenido problemas con Kylian al respecto. Es un jugador top, y da todo por este club, en asuntos de caridad y otra cosa. Lo ha hecho con su corazón y el de su familia. Ha generado un gran impacto aquí".


Deja tu Comentario