La explicaciones de Mbappé: "Iré con el Madrid en la final de París"

La explicaciones de Mbappé: "Iré con el Madrid en la final de París"

2022-05-23 | Fede Peris

"Entiendo la decepción de Florentino Pérez, pero estoy feliz por poder seguir progresando en Francia", ha dicho Mbappé.

Kylian Mbappé ha querido explicar a través de sus cuentas en las redes sociales, los motivos que le han llevado a rechazar la oferta del Real Madrid para quedarse en el PSG y renovar hasta 2025. Mbappé le ha dedicado unas palabras de agradecimiento a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que ha luchado por su fichaje durante el último año y medio.

Así lo ha explicado en primera persona Kylian Mbappé:

"Me gustaría también agradecer de forma sincera al Real Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Reconozco la suerte y el privilegio que supone ser deseado por una institución tan grande. Entiendo su decepción, está a la altura de mis dudas. Seré su primer aficionado en la final de la Champions League, en París, mi casa. Estoy muy feliz de poder seguir progresando en Francia, el país que me ha visto nacer, crecer y realizarme. Y que me da la oportunidad de seguir persiguiendo mis sueños".

Y sobre los motivos que le han llevado a rechazar la oferta del Real Madrid ha dicho: "Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo en el seno de un club que tiene los medios para alcanzar los objetivos. Quiero dar las gracias al presidente Nasser al Khelaifi por su confianza, su escucha y su paciencia. Tengo también en mi mente a todos los aficionados del PSG, en Francia y en todo el mundo, por sus innumerables muestras de afecto, sobre todo estos últimos meses".

También recuerda sus sueños de infancia: "Desde muy pequeño, en lugar de soñar en la vida, he preferido vivir mis sueños. Es a la vez una elección, un principio y un privilegio. Desde muy niño, intento avanzar, de desafío en desafío. Desde muy niño, me construyo un camino hacia la cima, el que sea, pero siempre en guardia para respetar una línea de conducta en todos los ámbitos. Desde muy niño, me animan la misma pasión y la misma motivación. Esto provoca a veces incomprensión, pero asumo esta sinceridad que va con mi educación. Hoy, quiero anunciaros que he decidido prolongar mi contrato con el PSG".

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com