2022-05-23 14:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

"¡Mbappé no viene!": Verano Azul, de luto

Un montaje de la serie Verano Azul sobre la noticia del rechazo de Mbappé al Real Madrid causa furor en las redes sociales.



Las calabazas de última hora de Kylian Mbappé al Real Madrid han sido objeto de toda clase de bromas y memes en las redes sociales.

Una de las reacciones más virales ha sido la de un montaje de la popular serie de TV Verano Azul en la que los protagonistas están en la playa y asisten atónitos a las últimas novedades que trae Pancho:



"Mbappé no viene, se queda en el París".

La consternación es general en el grupo de chavales. El montaje ha tenido un gran éxito en las redes sociales reflejando la sorpresa que ha generado una noticia que nadie esperaba. 

Tantos meses escuchando que "tranquilos", que "tic tac", que "os aseguro que Mbappé jugará la próxima temporada en el Real Madrid", con guiños por aquí y guiños por allí de Mbappé al Real Madrid, que ha causado una tremenda sorpresa la decisión de Mbappé de dejar colgado al Real Madrid.



Si no se hubiera explicado la mentira Mbappé con tanta prepotencia y tanta soberbia, a lo mejor ahora las redes se lo hubieran tomado de otra manera.


Deja tu Comentario