Descubren que el Real Madrid le pagó un adelanto de 40 millones a Mbappé

Descubren que el Real Madrid le pagó un adelanto de 40 millones a Mbappé

2022-05-24 | Fede Peris

La cifra habría sido pagada por el Real Madrid en diciembre como adelanto de la prima de fichaje de 100 millones de euros.

El caso del fichaje frustrado de Kylian Mbappé por el Real Madrid aporta nuevos detalles escalofriantes a medida que pasan las horas. El último descubrimiento es que Mbappé ya había cobrado un adelanto de 40 millones del Real Madrid. ¿Lo devolverá?

Mbappé cobró un adelanto de 40 millones

La información la ofrece el periodista Tomás González-Martín, en Bernabéu Digital. El Real Madrid estaba tan convencido de la voluntad de Mbappé de firmar por el club blanco que en diciembre le pagó un adelanto de 40 millones de euros sobre la prima de fichaje que percibiría al llegar al Real Madrid. Se hablaba de 100 millones.

La misma fuente sostiene que Mbappé sí llegó a firmar un preacuerdo con el que el club blanco pretendía cubrirse las espaldas después de haberse frustrado su traspaso el pasado verano. Esta información desmentiría lo que siempre se había dicho de que no había nada firmado.

Luego llegaron las presiones y el cambio de opinión de Mbappé. Dice Al-Khelaïfi en París que Mbappé se ha quedado en el PSG perdiendo dinero porque la oferta del Real Madrid es superior. Sin embargo, la misma fuente sostiene que la prima de fichaje que habría percibido el jugador francés de su club se elevaría a 300 millones y que su salario llegaría a 90 millones netos anuales.

Habrá que ver ahora cómo reacciona el Real Madrid si se confirma esta información y Mbappé percibió realmente un adelanto de 40 millones.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com