2022-05-24 00:05 Fichajes Por: Fede Peris

El Barça no descarta fichar a Mbappé en 2025

Para esa fecha el club debe haber salido de su crisis financiera y el club debería buscarle un sustituto a Robert Lewandowski, que acabaría su contrato con el Barça en 2025.



Kylian Mbappé ha renovado con el PSG hasta 2025. Y una cosa es segura, el Real Madrid no volverá a interesarse por él. Pero el Barça sí. En el club azulgrana ha producido honda satisfacción la decisión de Mbappé.

Por un lado el Real Madrid no se refuerza con el mejor jugador del mundo. Por otro, en 2025 el Barça sí puede estar en condiciones de afrontar su fichaje.



El Barça sí podría fichar a Mbappé en 2025

Muchas cosas pueden pasar de aquí a 2025. Lo que es seguro que no sucederá es que el Real Madrid vuelva a interesarse por Mbappé después del sonado desplante que le ha propinado. Mbappé se curtirá en el PSG y para esa fecha ya habrá alcanzado la madurez.

Es posible que para esa fecha ya haya alcanzado los logros que persigue con el equipo parisino, especialmente la Champions League. Y entonces puede volver a sentir la necesidad de probar nuevas experiencias fuera de Francia.

Para esas fechas, también, el Barça estará cerca de finalizar la remodelación del Camp Nou, habrá activado las dos o tres palancas financieras con las que Laporta pretende sanear la economía del club y podrá estar en condiciones de afrontar fichajes de esta naturaleza sin temblarle el pulso ni temer por la masa salarial, como ha hecho toda la vida.



El Madrid no será un rival en la carrera por Mbappé

Y en el Camp Nou no descartan que, en otras circunstancias, el Barça pueda lanzarse a la ofensiva por Mbappé aprovechando el rebufo del mal sabor de boca que ha dejado la estrella francesa en el Real Madrid y entre el madridismo.

En los planes inmediatos del Barça entra un fichaje más modesto, el de Robert Lewandowski, que precisamente acabaría su relación contractual en 2025. Sería entonces cuando el Barça se plantearía el fichaje del francés... con la carta de libertad, lo que obligaría a poner sobre la mesa todo lo que hemos oído que estaba dispuesto a hacer el Real Madrid: prima de fichaje, sueldo estratosférico y derechos de imagen íntegros para el jugador.

Ahora mismo no hay nada que le haga más ilusión a Joan Laporta que fichar a Mbappé en 2025. 


Deja tu Comentario