2022-05-24 16:05 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Florentino Pérez desaparece sin dar explicaciones al madridismo

El vídeo más sangrante de Josep Pedrerol: El presidente del Real Madrid le intoxicó con mentiras que ahora cuestionan su credibilidad profesional.



Como era de esperar, Florentino Pérez, el gran perdedor en la Operación Mbappé que ha terminado en fracaso, permanece escondido y alejado de los focos sin dar explicaciones por su nefasta gestión que ha desembocado en ridículo a nivel mundial. Y su corte mediática pretoriana le protege.

Ahora no toca Florentino Pérez

Ahora no toca Florentino Pérez, a quien los medios afines reservan el protagonismo en el momento de los títulos y los fichajes. En la hora del fracaso, como ahora, Florentino Pérez no existe. No hay más que ver los programas de Josep Pedrerol para confirmarlo.



Hasta Álvaro Benito, el analista madridista de Movistar, antes en la cuadra de Pedrerol, se ha atrevido a cuestionar al "ser superior" ahora que su salario ya no depende de Atresmedia, el grupo mediático que controla Antonio García Ferreras, hombre de total confianza del presidente del Real Madrid. 

"La lectura es clara: si no puedes traer a un jugador top que ha manifestado que quería venir, no vas a poder traer a ninguno. Los mejores competirán en los equipos que ya sabemos", ha dicho Álvaro Benito, cuestionando la capacidad de Florentino Pérez para traer al Real Madrid a los mejores.

Era todo mentira

La cuestión es que Mbappé no vendrá al Real Madrid a pesar de que fue el propio Florentino Pérez quien con su "tranquilos", dio carnaza a Josep Pedrerol para jurar una y otra vez que Mbappé jugaría en el Real Madrid. Es el problema de llevar las orejeras puestas y tener una sola versión en la vida. Pedrerol creyó a pies juntillas las intoxicaciones que le llegaban de la Casa Blanca sin tomarse la molestia de confirmarlas acudiendo a la otra fuente: el PSG o el propio Mbappé.



Pedrerol se lanzó a la piscina guiado por la fe ciega que profesa al presidente del Real Madrid. Si él lo dice será verdad. Y la postura soberbia y prepotente del Real Madrid en esta operación ha llevado a la prensa española a un ridículo espectacular fuera de España, porque las informaciones de Pedrerol eran reproducidas en otros países.

Hasta François Gallardo estaba mejor informado

Era todo mentira, nos han estado engañando ofreciendo la versión única del Real Madrid. Ha sido un bombardeo de información interesada trufada con guiños y tic tacs que ahora resultan cómicos. Hasta François Gallardo la tocó mejor: "No hay ninguna posibilidad de que Mbappé fiche por el Real Madrid. Jamás le dio un sí a Florentino Pérez", dijo hace tres meses en 8TV.

Menudo papelón le ha tocado hacer a Pedrerol por su empeño en ser la voz de su amo. Ahora lo paga con Mbappé por traidor y por faltar a su palabra. Pero aquí el que más y mejor ha engañado al personal ha sido él, con sus "tranquilos", sus guiños y sus tic tacs.

Desde el Real Madrid dicen que el presidente se enteró de la decisión de Mbappé por un mensaje de texto. Vaya manera de tener atado al jugador. Y el madridismo sigue esperando unas explicaciones oficiales que no llegan.

El vídeo que destapa las mentiras de Pedrerol

 


Deja tu Comentario