2022-05-24 00:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

François Gallardo desmintió a Pedrerol hace tres meses: "Mbappé no fichará por el Madrid"

"No hay ninguna posibilidad de que Mbappé fiche por el Real Madrid", había dicho François Gallardo, que vuelve a la tele para desautorizar a Pedrerol por el tema de Mbappé



François Gallardo ya anunció hace tres meses que Josep Pedrerol vendía humo y que Mbappé jamás ficharía por el Real Madrid. Lo dijo en el programa Rondeando de 8TV: "No hay ninguna posibilidad", dijo hace tres meses.

El inventor de las "exclusindas"

Gallardo fue un pilar importante en el guión de los programas de Josep Pedrerol para conseguir audiencia. Sus disparatadas exclusivas generaron expectación, aún a sabiendas que eran mentira. Y Pedrerol consiguió, gracias a Gallardo, alcanzar cotas de audiencia impensables. Gallardo ha hecho escuela y ahora es Eduardo Inda quien continúa con su sección, aunque ahora las noticias disparatadas, aunque en 'rigurosa exclusiva', se llaman "exclusindas".



François Gallardo estuvo en la cárcel por estafa después de pasar por El Chiringuito y ahora vuelve con fuerza en una tele local catalana para dejar en evidencia a Josep Pedredrol y las fuentes directas del despacho de Florentino Pérez de las que bebe.

Pedrerol sha sostenido durante el último año y medio que Mbappé iba a fichar este verano por el Real Madrid. Sí o sí. Aunque también decía lo mismo hace un año por estas fechas refiriéndose al verano del pasado año. Su tictac falla más que una escopeta de feria.

Y Gallardo le desmintió en su momento: "No hay ninguna posibilidad ni opción que Mbappé fiche por el Real Madrid este año, no existe esa opción, ya pueden decir lo que quieran. El Madrid se está poniendo nervioso y le ha comunicado que si no firma ya se le marcha el tren. Va a firmar la renovación con el PSG de 2+1, dos años más uno. Con una cláusula para poder salir el 2023". 



"En El Chiringuito me tenían envidia"

François Gallardo ha querido puntualizar también algunos detalles sobre su pasado junto a Josep Pedrerol: "No es verdad que yo cobrara entrada a los espectadores de El Chiringuito y por eso Pedrerol me echó. Tenían envidia de mí porque iba a Zapeando y al Chiringuito, yo era el tertuliano más mediático y molestaba. Hubo otro tertuliano que pidió no coincidir conmigo, los jueves. Me han utilizado y me he sentido arrastrado. Llegaron a decir que era peluquero y vendía droga en la peluquería. Que bebía hasta el agua de las plantas. Todo falso. Yo traje al Betis a Nabil Fekir, soy representante de jugadores".


Deja tu Comentario