2022-05-25 10:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Benzema: "¿Mbappé? No es momento de hablar de cosas pequeñitas"

"La decisión de Mbappé me ha sorprendido como a todos, pero él es jugador del PSG y nosotros tenemos el sábado la final de la Champions League".



Karim Benzema ha minimizado la decisión de su amigo Kylian Mbappé de rechazar la oferta del Real Madrid y ha enviado un toque de atención a Vinicius en una entrevista concedida a #Vamos dentro del Open Media Day. También ha contestado a las preguntas de Jugones.

"Yo te voy a decir que vamos a jugar el sábado una final de la Champions League. No es momento de hablar de esas pequeñitas cosas. Prefiero no hablar. No estoy enfadado, solo te digo que estoy concentrado en la final de la Champions League que es más importante que escuchar otras cosas", ha dicho Benzema. 



La traición de Mbappé

La traición de Mbappé. “¿Traicionado? ¿Por qué? Cada uno tiene que estar focalizado en sus cosas. Mbappé y otros jugadores no tienen por qué llamarme. Cada uno decide su futuro. Yo estoy aquí tranquilo, preparando el partido del sábado. Cada uno hace lo que quiere”.

Sorpresa por la decisión de Mbappé:  “Me ha sorprendido como a todos. Él es jugador del París y nosotros tenemos un partido del sábado”.

La foto de traición dirigida a Mbappé:  “No es contra Mbappé, lo puse porque amo al Real Madrid. No hay historia de traición, ni nada… Cada mes y medio saco fotos de Tupac, que es mi favorito. No es una foto con un mensaje, si tengo un mensaje voy a ver a la persona. El Madrid es el mejor club del mundo, pero no fue un mensaje. Quería señalar que este es nuestro escudo y tenemos que ir a ganar la Champions”.




Deja tu Comentario