2022-05-25 09:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El PSG y la familia de Mbappé ponen en marcha una campaña de desprestigio contra el Real Madrid

Instan a Florentino Pérez a que dé explicaciones y juran que jamás llegaron a un acuerdo con el Real Madrid.



El PSG y la familia de Kylian Mbappé están dispuestos a proseguir en su batalla contra el Real Madrid generando una campaña de desprestigio contra el club blanco. 

Al margen del efecto conseguido entre los radicales, los mismos que gritaron lo de "p... Real Madrid" durante el anunció de la renovación de Mbappé generando una sonrisa cómplice del futbolista, la campaña contra el Real Madrid está en marcha para tratar de manchar su prestigio en Europa.



La familia de Mbappé se desmiente a sí misma

Curiosamente, la familia de Mbappé se ha prestado al juego. Aunque la madre del jugador asegurara hace unos días que habían llegado a un acuerdo tanto con el Real Madrid como con el PSG y que las ofertas de ambos eran parecidas, ahora resulta que el Real Madrid ha mentido y que nunca llegó a haber un acuerdo entre Mbappé y el Real Madrid.

Queda claro que Mbappé ha cerrado por completo el capítulo del Real Madrid. Incluso se ha atrevido a decir que el club de sus amores desde pequeñito era el Milan. 

"Que salga Florentino y explique la verdad"

Anoche el periodista Toño García explicó la situación en El Larguero de la Cadena Ser: "Vengo de París. Allí hablé con parte cercana del entorno de Mbappé y están enfadados. Dicen que no han engañado y están enfadados y decepcionados con el Real Madrid. Me trasladaron que les gustaría que hablase Florentino Pérez. Dicen que nunca hubo un acuerdo con Kylian, y que querrían explicaciones. Que saliera públicamente el Real Madrid y su presidente a hablar. Actualmente la relación está rota. La familia, el entorno de Mbappé tiene esa relación rota con el club blanco. Veremos qué pasa dentro de tres años. Ellos sienten que no han engañado a nadie".



Es la respuesta a las opiniones vertidas por los jugadores del Real Madrid contra la actitud de Mbappé, que en Francia consideran que están teledirigidas por el propio Florentino Pérez. 

Si la familia de Mbappé está dispuesta a ir a la guerra para conseguir que, al menos en Francia, Mbappé sea el bueno de la película, el PSG le ofrece toda su colaboración. Las relaciones entre Al-Khelaïfi y Florentino Pérez, hasta hace un par de años excelentes, están ahora rotas. La Superliga y la UEFA les separan y el PSG se sumará al bombardeo mediático contra el Real Madrid para ahondar la herida culpando a Florentino Pérez de querer llevarse a su estrella sin contar con su conformidad.

En los próximos días vamos a asistir a un goteo informativo de noticias orientadas a ensuciar la imagen del Real Madrid. El PSG no puede comprar Champions League, pero sí todo lo demás, aunque su economía sea una ruina, sus pérdidas preocupantes y su masa salarial un escándalo consentido por la UEFA. Ningún problema mientras el PSG siga siendo el juguete del emir de Qatar.

 

 

 


Deja tu Comentario