2022-05-25 00:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Laporta apoya a Florentino: "Los que firman por el PSG firman su esclavitud"

"Los jugadores acaban siendo secuestrados por el dinero de los clubes estado en contra de los principios de la Unión Europea". Es la dura crítica del presidente del Barça



Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha salido al rescate de Florentino Pérez tras su fiasco con el fichaje de Mbappé y se ha posicionado a favor del Real Madrid y en contra del PSG y los clubes estado en una entrevista concedida a L´Esportiu.

Para Laporta la continuidad de Mbappé en el PSG "distorsiona el mercado". Y ha añadido: "Los jugadores acaban siendo secuestrados por el dinero y los que firman por el PSG, han firmado casi su esclavitud. Son los efectos que un club tenga un estado detrás. Eso va en contra de los principios de la Unión Europea. Es una reflexión en lo que se refiere a la sostenibilidad del fútbol en Europa", ha dicho Laporta de forma contundente.



El retorno de Neymar al Camp Nou

Aunque Laporta también admite que "hay un rival directo que no sale reforzado y preferimos que no nos pueda estorbar a la hora de competir", recordando que "se ha visto que cuando nos hemos preocupado más de nosotros que de los rivales, las cosas han ido bien".

También se ha pronunciado sobre la posibilidad del regreso de Neymar al Camp Nou:  "¿A quién no le gusta Neymar? Es un jugador excepcional", ha dicho, pero es consciente de las limitaciones económicas del Barça: "todos estos jugadores para volver algún día al Barça tendrían que venir libres porque no estamos en disposición de hacer una operación de compra de lo que puede costar un traspaso de estos jugadores; pero es que ni que tuviésemos el dinero lo haríamos, sería una irracionalidad".

"Después sería una cuestión del técnico que pensase si puede encajar o no en el nuevo proyecto del Barça", ha explicado. En el caso de Neymar, cuenta con todas las bendiciones de Xavi Hernández. 




Deja tu Comentario