2022-05-25 20:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Otro clásico que acaba con humillación al Real Madrid (0-4)

Sexto triunfo del Barça femenino sobre el Real Madrid en los seis encuentros en los que se han enfrentado a lo largo de la temporada.



Sexto clásico de la temporada en fútbol femenino y sexta victoria del Barça sobre el Real Madrid. Esta vez en las semifinales de la Copa del Rey. 0-4. Un resultados que define la tremenda superioridad del Barça y la enorme diferencia que separa a uno de otro equipo. El Barça hizo lo que quiso con este Real Madrid construido a golpe de talonario por Florentino Pérez.

No hubo secuelas en Alcorcón de la dercepción por la derrota en la final de la Champions League ante el Olympique de Lyon. El Barça se ha merendado literalmente al Real Madrid en la semifinal de la Copa del Rey. Como en los cinco clásicos anteriores de esta temporada.



Y el tanteo se queda corto. Si no es por los palos y las paradas de Misa Rodríguez, la portera madridista, el Barça pudo anotar esta noche ocho o diez goles. Y eso que las azulgrana jugaban con las bajas de dos de sus grandes puntales: Jeni Hermoso y Caroline Granham-Hansen.

El Barça disputará este domingo ante el Sporting de Huelva su sexta final en los últimos siete años. Atrás queda el Real Madrid, que intentó cerrarse atrás a la espera de que se apareciera la Virgen en un contragolpe. Pero el Barça tomó el mando del partido y no dio ninguna opción a las madridistas para sorprender a su portera Sandra Paños, que fue una espectadora de excepción del partido.

La diferencia entre el Barça y el Real Madrid en fútbol femenino sigue siendo abismal. Esta superioridad contundente obligará a Florentino a seguir tirando de talonario buscando en los fichajes el antídoto para frenar a un Barça invencible, al menos en España.



Ficha técnica

Real Madrid, 0 - FC Barcelona, 4

Barça: Paños; Torrejón, Paredes (Pereira, min. 74), María Léon, Rolfö; Aitana, Engen, Alexia (Pina, min. 60); Lieke Martens (Crnogorcevic, min. 60), Oshoala (Ona Baradad, min. 78), Mariona (Leila, min. 60)

Real Madrid: Misa; Lucía, Peter, Rocío, Svava (Partido, min. 79); Maite Oroz (Robles, min 79), Teresa (Kaci, min. 68) , Zornoza; Athenea, Esther (Nahikari, min. 46'), Olga (Moller, min. 68)

Goles: 1-0, Lieke Martens (min. 19), 2-0, Aitana (min. 47), 3-0, Mariona Caldentey (min. 53), 4-0, Oshoala (min. 76)

Arbitra: Marta Huerta Aza

Campo: Santo Domingo (Alcorcón). 3.677 espectadores


Deja tu Comentario