2022-05-25 00:05 Real Madrid Por: Fede Peris

¿Traición sin perdón? Algo se ha roto entre Benzema y Mbappé

Mbappé responde a la acusación de traición justificando que Benzema y sus compañeros reciben "órdenes de arriba".



La traición de Mbappé ha caído como un jarro de agua fría en el vestuario del Real Madrid a pocos días de la final de la Champions League en París.

El más afectado ha sido Karim Benzema, que ha hecho todo lo que estaba en su mano para facilitar la llegada de su amigo al Bernabéu. Benzema publicó una imagen en las redes sociales aparentemente inocente, pero cargada con el peso de la traición. Y Mbappé así lo entendió.



En la imagen se veía al rapero Tupac, asesinado a tiros en 1996 después de ser traicionado por uno de sus mejores amigos. Y junto a él, el traidor detrás suyo. 

Y Mbappé respondió al que era su amigo, Karim Benzema, lamentando que todas las publicaciones volcadas en las redes sociales por jugadores del Real Madrid hablando del orgullo de vestir la camiseta blanca eran consecuencia de órdenes de arriba.

"Ya hablaré con Benzema"

Pero el más dolido de todos con la actitud de Mbappé ha sido sin duda Karim Benzema: "Vi que casi todos los jugadores del Madrid sacaron. No hace falta ser una eminencia para entender que viene de arriba, ¿verdad?... Sé que todos hablaron de Karim y Kylian, Kylian y Karim... Cuando nos veamos, hablaremos". Así se expresó Mbappé en Le Parisien.



La relación entre ambos se verá afectada, sin duda, y en Francia ya empiezan a temer por ese tándem letal que formaban en la selección francesa  que puede verse roto con lo que Benzema entiende que es una traición al Real Madrid y hacia él mismo. 


Deja tu Comentario