2022-05-26 11:05 Fichajes Por: Fede Peris

El PSG busca repetir con Tchouaméni la película de Mbappé

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Mónaco y Tchouaméni, pero Mbappé exige al PSG que intervenga y desbarate la operación.



Cuando al emir de Qatar se le mete una idea entre ceja y ceja no descansa hasta hacerla realidad. Se propuso desactivar al Barça después de haberle tenido como "su" equipo y lo consiguió. Le negó a Verratti y se llevó a Neymar y Messi. 

Lo mismo ha sucedido con el Real Madrid, el club de las trece Copas de Europa (de momento) ante quien el PSG (que sigue sin estrenarse) se estrella año tras año. El club blanco había llegado a un acuerdo con Mbappé y ahí apareció el emir Tamim bin Hamad Al-Thani para meterse la mano en el bolsillo y sacar un  puñado de dólares como forma más convicente de acabar con el sueño madridista.



Y ahora asistimos al siguiente capítulo de una historia de celos del PSG hacia los clubes españoles. El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Aurélien Tchouaméni, el futbolista de moda en Francia esta temporada, y ahí acude raudo el PSG dispuesto a romper la operación y a llevárselo ofreciendo más dinero. Títulos tiene pocos el PSG, pero dinero todo.

Tchouaméni es una imposición de Mbappé

Le Parisien explica hoy que el acuerdo alcanzado por el Real Madrid y Tchouaméni de cinco años con un coste de fichaje de 80 millones para el Mónaco puede quedar en nada ante la aparición en escena del PSG. 

De pronto el centrocampista del Mónaco se ha convertido en la prioridad absoluta del PSG una vez firmada la renovación de Mbappé. Dicen en Francia que Tchouaméni es una imposición expresa del propio Mbappé, que le quiere en el centro del campo de su equipo al lado de Verratti para que le sirva balones.



Con Tchouaméni se ha establecido un nuevo pulso entre el Real Madrid y el PSG. Y si es una cuestión de dinero, no es difícil aventurar por dónde se decantará la balanza. 


Deja tu Comentario