2022-05-26 00:05 Fichajes Por: Redacción MB

El Real Madrid encuentra en el Bayern al nuevo Mbappé (y no es Lewandowski)

Bild anuncia que Florentino Pérez ha puesto sus ojos en una de las estrellas del Bayern de Múnich para cubrir el hueco que deja el fichaje frustrado de Mbappé



Lo anuncia la prensa alemana, concretamente el diario Bild, el mejor informado sobre lo que ocurre en el Bayern de Múnich. Según este medio, el Real Madrid habría puesto sus ojos en el delantero muniqués Gnabry como alternativa al fichaje frustrado de Mbappé.

Florentino Pérez estudia la posibilidad de fichar a Robert Lewandowski, un viejo anhelo como presidente madridista. Le ha pedido quince de espera para que el Real Madrid replantee su política de fichajes, aunque por su edad y por no entorpecer la negociación que está llevando con el polaco su amigo Joan Laporta, el Real Madrid podría desistir de su fichaje.



Florentino le pide a Lewandoski que espere dos semanas

Después de firmar a Antonio Rüdiger, que llega gratis, y de alcanzar un acuerdo con Aurélien Tchouameni, por el que el Mónaco pide 80 millones, el delantero alternativo que podría buscar el Real Madrid para reforzar su plantilla es Serge Gnabry, según descubre Bild.

Un caso similar al de Benzema

Gnabry sería un caso similar al de Benzema, que estuvo muchos años oscurecido por la sombra de Cristiano Ronaldo sin poder mostrar todo su potencial. A Gnabry le eclipsa Lewandowski en el Bayern, pero aún así ha cerrado la temporada con números muy interesantes: 17 goles y 7 asistencias.



Gnabry, de 26 años, acaba contrato con el Bayern como Lewandowski, el 30 de junio de 2023. Le queda un año con los bávaros y tampoco parece muy predispuesto a negociar una renovación en los términos que le propone el club muniqués.

Según explica el diario Bild, Gnabry es ahora una prioridad para el Real Madrid después del fallido intento de fichaje de Mbappé. El Bayern, además estaría dispuesto a contemplar su venta si su salida deja una cantidad importante en las arcas del club.

Quiere cobrar como Lewandowski

Gnabry tiene un salario de 7 millones brutos al año y le reclama al Bayern el doble, una cifra que en Múnich no están dispuestos a pagarle. Gnabry quiere colocarse en el mismo rango salarial que Lewandowski, Thomas Müller o Neuer haciendo valer el peso de su juego y sus goles en el equipo.

El Real Madrid está en un momento de estudiar el mercado y todas las alternativas que se presenten para llenar el hueco dejado por el fichaje frustrado de Mbappé. Gnabry es una de ellas.


Deja tu Comentario