2022-05-26 00:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Mbappé se lo quita al Barça: Cumbre PSG-Dembélé

Dembélé formaría parte del capítulo de exigencias que presentó Mbappé al PSG para renovar su contrato.



En el FC Barcelona reina el pesimismo en torno a la continuidad de Ousmane Dembélé en el Camp Nou tal y como desea Xavi Hernández.

Cumbre con el PSG

Joan Laporta ha tenido conocimiento en las últimas horas de que el agente de Dembélé, Moussa Sissoko, ha mantenido una cumbre con el PSG en la que podría haber quedado decidido su futuro.



Dembélé podría haber jugado hoy su último partido con el Barça y marcado su último gol con la camiseta blaugrana ante el A-League All Stars. La última vez que su agente se reunió con Mateu Alemany, éste no dudó en hacer públicas sus dudas en torno a su continuidad. Eso ocurrió el lunes y, como ha sucedido siempre, no se produjo el acuerdo.

Paralelamente Moussa Sissoko se ha reunido con el París Saint-Germain. Footmercato se ha hecho eco de dicha cumbre que ha llegado también a oídos de la directiva blaugrana, que empieza ya a dar al jugador francés por perdido.

El recambio de Di María que exige Mbappé

Dembélé sería el recambio para Di María que ha exigido Kylian Mbappé dentro del nuevo capítulo de atribuciones que ha conseguido en el Parque de los Príncipes tras su renovación  de contrato. De hecho ha trascendido que la llegada de Dembélé estaba entre las exigencias de última hora que Mbappé impuso al PSG para renovar.



El delantero francés no tenía inconveniente en seguir en el Barça, pero no estaba dispuesto a perder dinero. El Barça le ofrecía una reducción de salario mientras que el PSG le puede pagar más de lo que percibía en el Camp Nou.

 


Deja tu Comentario