2022-05-26 17:05 Prensa Merengue Por: Redacción MB

TVE incendia las redes sociales con su transmisión del Madrid-Barcelona femenino

La transmisión de bufanda madridista del Barça-Real Madrid femenino en Teledeporte genera indignación entre los aficionados barcelonistas.



Llueve sobre mojado con el fútbol femenino. Siempre en contra del Barça. Siempre a favor del Real Madrid. Si las transmisiones de DAZN  y Movistar ya despiertan indignación, la de ayer en Teledeporte, de TVE, la TV de todos los españoles, superó todos los límites de la vergüenza. Intolerable. Las redes sociales han ardido de indignación por la parcialidad y las tonterías que se escucharon en Teledeporte.

"Tienen tres minutos para darle la vuelta al 4-0"

Estábamos en los últimos compases del partido, ganaba el Barça por 4-0 y la comentarista de Teledeporte soltó: "tienen tres minutos para darle la vuelta", refiriéndose al Real Madrid.



Ese optimismo no se justificaba por lo visto sobre el césped durante todo el partido, dado que el Madrid apenas pisó el area blaugrana.

"El partidfo está igualado"

Pero la esperanza es lo último que se pierde. Y la prueba fue el comentario de: "el partido está igualado" expresado unos segundos después de que apareciera en la transmisión el rótulo de "15 disparos a portería del Barça. Un disparo a portería del Real Madrid". ¡Y el partido estuvo igualado! ¡Y el Madrid tenía esperanzas de darle la vuelta al partido!

Cómo escuece en Madrid perder ante el Barça. Esta temporada, seis clásicos, seis victorias del Barça. 21 goles a favor, 4 goles en contra. Y lo llevan mal. 



No se cortan: abiertamente madridistas

Y no se cortan ni disimulan. Abiertamente madridistas y abiertamente antibarcelonistas. Y eso hace daño porque se trata de una TV que pagamos todos, también los culés, que merecen un respeto de esto/as comentaristas madrileños que se creen que transmiten para los vecinos de su escalera. Como en el caso de Alcaraz en tenis, que ganó al "catalán" Albert Ramos en Roland Garros como si el español se enfrentara a un extranjero.

Se entiende que las redes sociales se hayan encendido. No pueden echar mano de los árbitros ni de confabulaciones judeomasónicas. El Barça femenino es infinitamente superior al Real Madrid. Y lo llevan mal.

Y ahora a esperar la final contra el Sporting de Huelva. Un equipo español contra otro que no merece el más mínimo respeto aunque haya hecho por el fútbol femenino español más que todos los demás clubes juntos. Seguro que ese partido nos depara más sorpresas desagradables. Porque se superan.

En el Barça-Real Madrid las jugadoras se fueron al descanso con ventaja blaugrana de 1-0. El comentario de la comentarista no tuvo desperdicio: "Esperamos una segunda parte en que Toril (l'entrenador del Reial Madrid) ajuste a sus jugadoras para que veamos ese empate, ese posible empate del Madrid": Sencillamente patético.

A las transmisiones del Barça femenino hay que llegar llorado.

 


Deja tu Comentario