2022-05-27 08:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Un exmadridista ilustre pronostica paliza del Liverpool al Real Madrid

Michael Owen sostiene que "el Liverpool es mejor que el Real Madrid y puede arrasarle en la final de la Champions League"



Michael Owen, Balón de Oro en 2001, jugó en el Real Madrid, pero también en el Liverpool. Owen ha pronosticado paliza del Liverpool al Real Madrid en la final de la Champions League que se disputa este sábado en París.

Parece que el Real Madrid dejó poca huella en Michael Owen. Como mínimo, menos huella que el Liverpool. Con los blancos jugó tres temporadas, decepcionando con su rendimiento. Con los reds jugó siete años llegando a alcanzar el Balón de Oro, motivo por el que lo fichó el Real Madrid.



"El Liverpool puede arrasar al Real Madrid"

Ante el enfrentamiento de sus dos exequipos en la final de la Champions League, Michael Owen lo tiene claro. Ganará el Liverpool y, además, por paliza y arrasando.

Así lo ha explicado "Creo que el Liverpool es mejor que el Madrid, y pueden arrasarlo. 3-0 o 3-1 es mi predicción. Es un equipo excepcional y demasiado bueno para el Madrid".

Una opinión respetable, pero cuestionable. El Liverpool, dice, es "demasiado bueno" para el Real Madrid, pero quizá "demasiado malo" para el Manchester City, que le ha arrebatado el título de la Premier League. Y el campeón de Inglaterra sucumbió ante los blancos, así como el vigente campeón de Europa, el Chelsea inglés, y el campeón de Francia, PSG, con todas sus estrellas.



El "chorreo" de Boluda

Las fanfarronadas se pagan caras en esta competición. Lo sabe muy bien Vicente Boluda, entonces presidente accidental del Real Madrid, que precisamente en un Liverpool-Real Madrid de Champions vaticinó "chorreo" de los blancos a los reds y el Real Madrid se llevó un 4-0.

Afirmaciones como la de Michael Owen y otras similares que han llegado desde Liverpool, sólo sirven para despertar a "la bestia" madridista y motivar a sus jugadores. Michael Owen, que sabe lo que es ser jugador del Real Madrid, no debería ignorar que a un equipo que ha ganado 13 Copas de Europa no se le puede menospreciar.

Owen no aprendió la lección del señorío durante sus tres años de estancia en el Bernabéu.

 


Deja tu Comentario