2022-05-26 09:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Xavi comunica una amarga despedida: Se va al Brujas

"El Barça no me quiere", admite Jutglà, que ya prepara las maletas para abandonar el Camp Nou



Ferran Jutglà, uno de los jugadores del Barça B que aportó su granito de arena con sus goles a media temporada cuando peor lo estaba pasando el Barça, ha recibido la comunicación de Xavi de que en el Barça no cuentan con él. Su futuro está en la liga belga.

"El Barça no me quiere"

El Barça traspasará a Jutglà al Brujas belga por cuatro millones de euros que podrán llegar a diez en función del rendimiento que ofrezca allí el actual jugador del Barça B.



"El Barça no me quiere", lamentó ante los micrófonos de Catalunya Ràdio después de marcar uno de los seis goles que Cataluña le endosó a Jamaica.

Y el jugador ya se ha hecho a la idea. Fue el propio Xavi quien le comunicó sus planes. Con la prevista llegada de Lewandowski, la continuidad de Aubameyang y Memphis y lo que se espera sea la consolidación definitiva de Ansu Fati, no hay hueco para Jutglà en el Barça de Xavi.

En las últimas horas se especuló con la posibilidad de que Jutglà regresara al Espanyol, el club en el que se formó antes de llegar al Barça: "cuando llegué al Barça, no me lo pensé. Estoy muy contento". Y del Espanyol recuerda que su salida "no estuvo bien anunciada, pero tengo mucha estima por este club, me ha permitido llegar hasta aquí".



También se habló del Villarreal, pero finalmente será el Brujas belga el próximo destino de Jutglà, que esta temporada ha anotado 19 goles con el filial, y un gol con el primer equipo en LaLiga y otro en la Copa del Rey.

 

 


Deja tu Comentario