2022-05-28 08:05 Fichajes Por: Redacción MB

Está decidido: Este será el sustituto de Neto

Neto está dispuesto a abandonar el FC Barcelona. El relevo, en caso de su salida, ya está preparado y sería a coste cero.



El FC Barcelona y Neto han aceptado que ha llegado el momento de separar sus caminos. Desde el club le han comunicado que están muy contentos con él y su gran profesionalismo, pero que en estos momentos delicados no pueden mantenerle su ficha tan elevada, y más teniendo en cuenta que se trata de un portero suplente.

El brasileño lo ha aceptado: está dispuesto a salir y tiene muchos pretendientes.



Neto llegó al Barcelona en la famosa operación con el Valencia para cuadrar cuentas, en la que Jasper Cillessen tomó el camino opuesto. Después de tres temporadas, el club catalán ha amortizado la gran mayoría de la operación y estaría pidiendo entre 6 y 7 millones de euros por su salida, según informa ‘Mundo Deportivo’.

El sustituto será de La Masía

La salida de Neto sería una operación espectacular para el Barça, que tiene decidido no acudir al mercado para suplirle. El elegido es Iñaki Peña, de 23 años, que ha pasado la segunda mitad de la temporada cedido en el Galatasaray turco, donde ha realizado un buen papel.

El Barça maneja una lista importante de porteros que podrían interesar, pero ha quedado archivada. Esta solo saldría del cajón en caso de una improbable salida de Ter Stegen, por el que no hay ofertas ni parece por la labor de irse.



De esta manera, si se cumple el plan previsto y Neto se marcha del Barcelona, la portería la defenderán Marc-André ter Stegen e Iñaki Peña.


Deja tu Comentario