2022-06-01 16:06 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

Desaparece de la parrilla: Josep Pedrerol se carga Deportes Cuatro

Entre los cambios en la programación de la cadena también destaca el adiós de un histórico, Julio Pulido, a Mediaset.



Los datos de audiencia se han cargado el histórico programa de Mediaset Deportes Cuatro que en la época de Los Manolos, Manolo Lama y Manu Carreño, disfrutó de audiencias millonarias en la sobremesa de lunes a viernes en Cuatro.

Pedrerol y el divorcio de Los Manolos

Sin embargo, la aparición de Josep Pedrerol con Jugones en La Sexta y la desintegración del tándem Lama-Carreño, que funcionaba a las mil maravillas, fue minando la consistencia de Deportes Cuatro, que poco a poco ha ido cayendo en su audiencias hasta alcanzar cotas inasumibles por la cadena.



Deportes Cuatro como tal desaparece después de 17 años en antena, aunque permanecerá como un microespacio dentro del nuevo programa "En boca de todos" de carácter político que será presentado por Diego Losada.

Cuando inició la andadura de Deportes Cuatro en 2005, con Los Manolos, llegó a ser el programa más visto de la cadena, por delante de "El Hormiguero", que entonces emitía Cuatro. El éxito era apoteósico y ni siquiera la aparición de Josep Pedrerol y Jugones en La Sexta, a la misma hora, hacían mella en su audiencia.

Pero en 2016 se rompió la pareja Lama-Carreño por desavenencias radiofónicas entre ambos, siguió Carreño, que copresentó con Juanma Castaño o con Nico Abada, pero ya nada volvió a ser lo mismo. Lama se fue a Gol, y ahí sigue, mientras Carreño es el narrador oficial de Mediaset y sigue en la SER con El Larguero.



Con el final de Deportes Cuatro llega también el final de la etapa profesional de un histórico de la casa, Julio Pulido, que abandona Mediaset después de haber sido editor de Deportes Cuatro. Pulido seguirá colaborando en la Cadena SER.

Los Manolos en Crackovia

 


Deja tu Comentario