2022-06-03 07:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡La nueva equipación del Barça causa furor entre los aficionados!

El FC Barcelona ha presentado su primera equipación para la próxima temporada, y la respuesta de los aficionados no podría ser mejor.



Estas últimas semanas habíamos visto muchas equipaciones filtradas pero el FC Barcelona ya ha hecho oficial qué camiseta llevará la temporada 2022/23. El conjunto azulgrana ha vuelto a sus líneas más tradicionales, pero es cierto que han añadido una tercera: azul claro, azul oscuro y granate. Esta "se ha inspirado en la Barcelona Olímpica de 1992 en el año en que se cumple el 30 cumpleaños de la cita que transformó la ciudad".

El principal cambio se encuentra en la parte delantera, donde desaparece definitivamente el logotipo de Rakuten y se estrena el del nuevo patrocinador, Spotify, en color dorado, dejando atrás el color blanco de la anterior temporada. También hay otra novedad en la parte trasera, porque después de tantos años ligando su imagen a Unicef, el Barça ha decidido cambiar de causa benéfica y se ha aliado con UNHCR/ACNUR.



Si bien estos serán los patrocinadores del equipo masculino, femenino y el equipo Fundación Barça de LaLiga Genuine, los equipos de deportes profesionales (baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala) seguirán luciendo Assistència Sanitària en su frontal.

¿Dónde se puede comprar?

Estas equipaciones, "realizadas con tejido de poliéster reciclado 100%, hecho con botellas de plástico recicladas", se podrán comprar hoy mismo y durante los próximos cinco días, de manera exclusiva, "en las Barça Store del Camp Nou, del Passeig de Gràcia, de La Roca Village y del aeropuerto de Barcelona T1 y T2, y también online en el e-commerce del Club".



El precio de la primera equipación de la próxima temporada está entre los 90 y 145 euros en sus distintas versiones.

La equipación réplica es la más barata, con un precio de 90 euros, que asciende hasta los 95€ en caso de querer incluir el parche de LaLiga o la Champions League. Mientras que el siguiente rango de precios lo encontramos en la camiseta match, valorada en 140€. Por último, la camiseta que llevan los jugadores cuesta 145 euros.


Deja tu Comentario