2022-06-09 08:06 Real Madrid Por: Fede Peris

Festival ante Polonia: Hazard recupera su condición de fenómeno

Hazard sale ovacionado por su afición después de mostrar su mejor versión, la que ofreció en el Chelsea y promete para el Real Madrid del futuro.



El Real Madrid se ha quedado sin Mbappé, pero está en camino de recuperar la mejor versión de Hazard, algo que no había disfrutado en los tres años que el belga lleva en el Bernabéu.

Una vez recuperado de la última operación, Hazard es otro. Lo comentaban en el Real Madrid y lo confirma el extraordinario partido que anoche protagonizó con la selección de Bélgica ante Polonia, a la que los belgas vapulearon con un 6-1. Hazard salió del campo ovacionado por su afición.



De media punta y ovacionado por su afición

Hazard ha recuperado las buenas sensaciones, juega con confianza y todo le sale bien. Robert Martínez le colocó de media punta, con libertad para desplegar sus mejores golpes y no le defraudó, acaparando el protagonismo con sus acciones y levantando al público de sus asientos. Interesante fue también su certera conexión con De Bruyne, la otra gran estrella de la selección belga, que vuelve a afrontar un Mundial situada entre los favoritos.

A los 66 minutos abandonó el terreno de juego enmedio de una sonora ovación de los aficionados. La de anoche fue una actuación esperanzadora que permite soñar al madridismo: la mejor versión de Hazard junto a Benzema y Vinicius. Huele a Decimoquinta.

 




Deja tu Comentario