2022-06-13 00:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

La reacción viral de De Jong al ser preguntado por el United

Frenkie de Jong respondió entre risas cuando le preguntaron sobre cambiar Catalunya por Manchester.



Frenkie de Jong está cada vez más dispuesto a irse al Manchester United. No le ha sentado bien que en el FC Barcelona no tengan clara su continuidad, mientras que desde Manchester su antiguo entrenador, Erik ten Hag, le llama diariamente para intentar convencerle. Parece que el plan les ha salido a la perfección, porque el holandés ha aceptado que ha llegado el momento de hacer las maletas.

Esto es algo que quedó reflejado en la entrevista postpartido que le hizo la cadena ESPN tras el empate a 2 entre Países Bajos Polonia.



En esta, el entrevistador le preguntó: "¿Estás dispuesto a dejar las playas de Catalunya por el frío de Manchester?". A lo que, entre risas, Frenkie respondió: "No, no puedo, no puedo decir nada.

Frenkie cuesta 100 millones de euros

Según ESPN, el Barcelona quiere dejar salir a Frenkie de Jong pero no piensa cometer la locura de venderle barato. En este sentido, la información es clara: entre fijos y variables, el Barça espera obtener 100 millones de euros por Frenkie de Jong.

En las últimas horas, el periodista Fabrizio Romano ha descubierto que la primera oferta del Manchester United por el mediocentro holandés fue de 60 millones de euros más 10 en variables, algo que rechazó rápidamente el Barcelona. Los dos clubes siguen en contacto, sabedores de que terminarán llegando a un acuerdo.



Según informa el reputado medio The AhleticFrenkie de Jong ha dado indicaciones privadas de que está abierto a un fichaje por el Manchester United. Parece que finalmente Erik ten Hag ha logrado convencerle y podrá llevarse a la primera gran pieza para la reconstrucción de los diablos rojos.

El principal motivo de la lentitud de las conversaciones es que los red devils saben que el Barça está en una situación económica muy complicada y quieren sacar partido de ello. En el United saben que si esperan podrán bajar dicha cifra. El mismo medio asegura que "el Manchester United se resiste a pagar al instante lo que exige el Barcelona y no quiere ser el rescate culer".


Deja tu Comentario