2022-06-18 13:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Dembélé recoge cable: "Estoy bien en Barcelona"

Ousmane Dembélé no para de liarla y respondió a un aficionado que se encuentra "bien en Barcelona".



Nuevo capítulo en el culebrón de la salida de Ousmane Dembélé. Mientras el FC Barcelona no le piensa hacer ninguna oferta más porque todavía no ha recibido una respuesta definitiva, el club catalán está planificando la temporada sin él... pero el delantero francés sigue dejando la puerta abierta a quedarse en el Camp Nou.

Dembélé, que ahora mismo está en Francia, se encontró a unos seguidores en un semáforo, que le preguntaron sobre el Barça. A la pregunta de: "¿Te quedas en el Barça?", Ousmane respondió con un claro "", pero es que la cosa no quedó aquí.



El mismo aficionado le preguntó sobre el interés de Chelsea París-Saint Germain, a lo que la respuesta de Dembélé no pudo ser más clara: "Estoy bien en Barcelona."

En Inglaterra ven a Dembélé en el Chelsea

Según informó The Sunen el propio Chelsea tienen la sensación de que Dembélé está interesado en cambiar de aires y comenzar un nuevo desafio después de haber finalizado su vinculación con el Barcelona. Porque, mientras el Barça da por perdido a Ousmane, el Chelsea tiene sensaciones "positivas".

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, acudió al III Encuentro de la Federación de Peñas de Asturias y Cantabria y, durante su discurso a los peñistas asistentes, declaró que todavía no saben qué decisión tomará el extremo francés Ousmane Dembélé.



 "Dembélé tiene una propuesta sobre la mesa nuestra, pero no la ha aceptado. No tenemos respuesta por su parte", afirmó.

"Estoy bien en Barcelona"


Deja tu Comentario