2022-06-18 16:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino: "¿Mbappé? Pobre hombre, estará ya arrepentido"

Florentino Pérez respondió de forma curiosa a unos aficionados tras su entrevista en El Chiringuito.



El presidente del Real MadridFlorentino Pérez, concedió esta semana una entrevista a los compañeros de El Chiringuito. Al finalizar la misma y saliendo de los platós de Atresmedia, Florentino se encontró a unos aficionados madridistas y se detuvo a firmar unos autógrafos y charlar con ellos.

Fue precisamente en ese momento cuando un aficionado le dijo: "Florentino, no nos traigas ya a Mbappé, eh", a lo que, sorprendentemente, el presidente del Real Madrid respondió sonriendo: "Pobre hombre, estará ya arrepentido".



"Este Mbappé no era el Mbappé que yo quería"

En la mencionada entrevista en El ChiringuitoFlorentino Pérez habló por primera vez de Kylian Mbappé tras su traición al Real Madrid. "A Mbappé le han confundido. Este Mbappé no era el Mbappé que yo quería y después de recibir muchas presiones, finalmente cambió de opinión", afirmó.

"Mbappé transmitió a todo el mundo su deseo de jugar en el Madrid. Lo quisimos fichar en agosto, pero el PSG no quisieron venderlo. Él (Mbappé) quería salir entonces. Pero pasó mucho tiempo y pese a que seguía manifestando que su sueño era el Madrid, cambió de idea en 15 días. Tuvo una presión política en los últimos 15 días, también económica, y salió de ese bloqueo en el que estaba quedándose en París. Le dieron los mandos del club y yo me di cuenta de que era 'otro' Mbappé. Le llama el presidente de la República, que no tiene mucho sentido, y claro, la presión en un chaval hace mella. ¿Qué pensarán el resto de equipos en Francia de eso? Todavía tengo cariño a Mbappé. Él hizo un esfuerzo, pero con la presión que ha recibido es difícil llevarlo con 23 años. Su madre quería que viniera al Real Madrid porque sabía que era el sueño de su hijo y ahora nos transmiten que se ha quedado apenada", añadió.

"Este Mbappé no es mi Mbappé. Este Mbappé que se niega a hacer un acto publicitario con su selección y que ha cambiado no le quiero. Yo quiero al Mbappé que sueña con el Real Madrid y creo que le han confundido. Y eso era verdad, que quería venir y que era su sueño", continuó.



Para finalizar, dijo: "¿Precontrato? No se pudo hacer porque hay que decírselo al club en cuestión y pensábamos que estos lo iban a filtrar y tendría que haber soportado una presión brutal en cada partido."

"Pobre hombre, estará ya arrepentido"


Deja tu Comentario